Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: kleybet en 16 Junio 2023, 03:12 am



Título: Alguna app de monitoreo remoto de celular a celular que recomienden?
Publicado por: kleybet en 16 Junio 2023, 03:12 am
Que tal.
Amigos necesito urgente de sus conocimientos y avilidades y ver si me pueden recomendar alguna app indetectable con la cual realizar monitoreo remoto a otro celular, al celular ya tengo acceso, solo me falta instalar algún programa o aplicación el cual me ayude con la tarea que necesito, he estado viendo hay unos tipo keylogger como mSpy pero no me funciona, igual y si no es aplicación y hay algún método se agradece, gracias por su ayuda.


Título: Re: Alguna app de monitoreo remoto de celular a celular que recomienden?
Publicado por: Danielㅤ en 16 Junio 2023, 15:40 pm
Que tal.
Amigos necesito urgente de sus conocimientos y avilidades y ver si me pueden recomendar alguna app indetectable con la cual realizar monitoreo remoto a otro celular, al celular ya tengo acceso, solo me falta instalar algún programa o aplicación el cual me ayude con la tarea que necesito, he estado viendo hay unos tipo keylogger como mSpy pero no me funciona, igual y si no es aplicación y hay algún método se agradece, gracias por su ayuda.

Hola, lo que querés hacer es ilegal, ya que es violar e invadir la privacidad ajena.


Un saludo