Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 3 Junio 2023, 15:32 pm



Título: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
Publicado por: Terminator5 en 3 Junio 2023, 15:32 pm
Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?


Título: Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
Publicado por: Machacador en 4 Junio 2023, 20:11 pm
Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?

Y tu piensas que cualquier espabilado tiene una huella dactilar idéntica a la tuya???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
Publicado por: bettu en 4 Junio 2023, 21:44 pm
Y tu piensas que cualquier espabilado tiene una huella dactilar idéntica a la tuya???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


A lo mejor tiene un clon por ahí perdido en el mundo... Quién sabe  :silbar:


Saludos,


Título: Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
Publicado por: El_Andaluz en 5 Junio 2023, 23:37 pm
Hola, pues eso en el móvil tengo el desbloqueo con contraseña y también huella dactilar con huella. La cosa es en Pay pues sale mi tarjeta la toco y puedo pagar con huella dactilar o contraseña, pienso que es más seguro con contraseña que no huella dactilar.. imaginaros algún espabilado o me roban el móvil y pagan con mi tarjeta

Que me recomendariais?


No se la huella dactilar lo veo bien pero a no ser que te encuentres un loco y te quiera robar y te corte el dedo para entrar en tu cuenta. :xD


Título: Re: Cómo quitar la huella dactilar de caixabanck Pay en el pago de tarjeta de credito favorita?
Publicado por: Tachikomaia en 6 Junio 2023, 02:05 am
Debido a mi trabajo una máquina no captaba mis huellas y una vez al poner un dedo interpretó que era de otra persona registrada :laugh: Tuvieron que configurarla para que yo ingresara números en vez de mi huella.

Pero que quite el password también, no sea cosa que alguien le lea la mente o lo hipnotice y le obligue a decirlo.

Que use reconocimiento facial, de voz, de baile y que le pida una pregunta informática.