Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: neitan06 en 28 Mayo 2023, 12:46 pm



Título: hackear o configurar códigos protocolos de seguridad de una impresora ..
Publicado por: neitan06 en 28 Mayo 2023, 12:46 pm
Tengo un problema que no he podido resolver tengo en mi poseso una impresora ( Canon TS3352 PIXMA) soy diseñador me encontraba realizando  unas imágenes moldes de serigrafia para camisas e.t.c..  cuando deseo imprimir se activa el protocolo de seguridad de mi impresora y no imprime nada solo coje la hoja y la escupe. La imagen son billetes de diferentes valores... cave resaltar que he modificado en varias ocasiones la imagen pero siempre la escupe a pesar de los cambios. Y no imprime nada.
Si hay alguien que me puede ayudar le agradecería tengo conocimiento de programacion.


Título: Re: hackear o configurar códigos protocolos de seguridad de una impresora ..
Publicado por: Machacador en 28 Mayo 2023, 14:08 pm
A las impresoras no les gusta eso de imprimir billetes por razones obvias... mi HP los imprime pero nunca del tamaño original...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: hackear o configurar códigos protocolos de seguridad de una impresora ..
Publicado por: neitan06 en 28 Mayo 2023, 15:15 pm
El problema es que no imprime pequeños ni grandes me estaría bien cualquier tamaño pero coje la hoja y sale en blanco  :rolleyes   :(


Título: Re: hackear o configurar códigos protocolos de seguridad de una impresora ..
Publicado por: Machacador en 28 Mayo 2023, 17:08 pm
El problema es que no imprime pequeños ni grandes me estaría bien cualquier tamaño pero coje la hoja y sale en blanco  :rolleyes   :(

Nada que hacer... prueba con otra impresora...

 :rolleyes: :o :rolleyes: