Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: C13 en 24 Mayo 2023, 10:31 am



Título: Problema con System32
Publicado por: C13 en 24 Mayo 2023, 10:31 am
Hey, este es mi primer tema en el foro y al parecer está bastante interesante. En fin, aprovecho para preguntar algo.

Resulta que cuando intento acceder a la carpeta de Windows "System32" montando la partición desde Linux, no me aparecen más del 65 por ciento de los archivos, incluyendo la cmd.exe, que es donde necesito acceder. Alguien sabe a qué se puede deber? S4lud05

EDIT: Añado que en Windows sí me aparecen esos archivos. No creo que el sistema los elimine y los vuelva a añadir todos cada vez que se apaga y se enciende, sería una tontería (o no). Si alguien me puede ayudar estoy al tanto, gracias


Título: Re: Problema con System32
Publicado por: 4v1dy4 en 25 Octubre 2023, 13:23 pm
Interesante.

Yo puedo listar a cmd.exe sin ningun problema.

(https://i.imgur.com/WeywiTz.png)

¿Puedes comentar que version de Windows y Linux estas utilizando?


Título: Re: Problema con System32
Publicado por: B€T€B€ en 31 Octubre 2023, 21:54 pm

¿Puede ser tan simple como que LInux no los detecte...?


Título: Re: Problema con System32
Publicado por: 4v1dy4 en 3 Noviembre 2023, 16:55 pm
¿Puede ser tan simple como que LInux no los detecte...?

Dice que no le aparecen cierto porcentaje de los archivos, eso quiere decir que la particion esta montada.
Si la particion esta montada y no aparece un archivo, hace la situacion interesante.


Título: Re: Problema con System32
Publicado por: D3s0rd3n en 29 Noviembre 2023, 04:48 am
No Creo que sea la carpeta system32 especificamente mas Bien es que no esta Bien montada la particion, esto a veces pasa en debian, estas montando con El comando "mount" o usando El explorador de archivos? Un Problema con El explorador de archivos es que usa udisks para montar y a veces por defecto no lee Bien la tabla de la particion y puede que no aparezcan todos los aechivo o ni uno.

Intenta montar con udisksctl y activa El switch --block-device.