Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: VIVE100 en 23 Mayo 2023, 02:41 am



Título: VirtualBox Error E_FAIL (0X80004005)
Publicado por: VIVE100 en 23 Mayo 2023, 02:41 am
Hola buenas noches. Un saludo para todos.

Un poco de contexto:

Llevo par de semanas investigando sobre el Hacking Ético y todo lo relacionado a la ciberseguridad, todo esto sin tener las bases fundamentales o alguien guía para el fin en mente que tengo con todo este mundo. Asi que sin más me ha tocado darme la tarea de yo mismo guiarme leyendo, viendo videos por internet, investigar conceptos y hacer consultas en foros.

Son apenas 2 semanas dedicándole en horas de la noche. Me bajo todos los recursos que quiera ver e ir aprendiendo en el trabajo (ya que hay un internet de fibra óptica de 450 x)) y ya en la casa me pongo a estudiarle poco a poco. Ya luego de ver y estar un poco al tanto de lo que hay que tener, decidí bajarme el "área de trabajo" la VirtualBox y el sistema Kali  para irme familiarizando pero me bota el siguiente error:

(https://i.postimg.cc/W3cnCdsw/kali.png)

He buscando por internet y el famoso "youtube" pero nada que pueda dar con la solución. No he podido iniciar la maquina y no he tenido esa primera impresión de estar dentro. Conocí este foro hoy, me he pasado parte del día leyendo los temas mas destacados y me ha agradado toda la información útil y curiosa que hay por acá, y pues... quiero compartir esta pequeña piedra en el camino aquí con ustedes.

Estaré atento a sus respuestas.
Saludos, atentamente VIVE100.

Nota: agradecería si me hacen parte de grupos por telegram o whattsap para intercambiar dudas y avances en este camino, y recibir un poco de apoyo.


Título: Re: VirtualBox Error E_FAIL (0X80004005)
Publicado por: EdePC en 23 Mayo 2023, 03:04 am
Ahí te muestra la ruta del archivo .vdi que corresponde al Disco Virtual de tu Máquina Virtual, verifica que esa ruta esté bien y el archivo exista en ese lugar. Si aún presenta problemas elimina el archivo de la Máquina Virtual .vbox y el .vdi para crear de nuevo la Máquina Virtual completa.

En el peor de los casos tendrás que resetear tu Virtual Box eliminando la carpeta: %UserProfile%\.VirtualBox además de los archivos .vbox y .vdi de tu máquina virtual, sino pasarte a usar VMware