Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Fototeta en 20 Mayo 2023, 01:11 am



Título: Me hackearon el facebook
Publicado por: Fototeta en 20 Mayo 2023, 01:11 am
 Alguien me ayuda a recuperar mi cuenta de facebook?,y que me enseñe a hackear o a inyectar archivos con virus que reseteen el cell


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Machacador en 20 Mayo 2023, 01:32 am
No... aquí nadie te ayudará, tu cuenta de feisbus solo la puedes recuperar tu haciendo lo que el sitio te indica...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: El_Andaluz en 20 Mayo 2023, 02:27 am
Alguien me ayuda a recuperar mi cuenta de facebook?,y que me enseñe a hackear o a inyectar archivos con virus que reseteen el cell


Aquí no se enseña a hackear Facebook.


Y para recuperar tu cuenta de Facebook haz lo siguiente:


Ve a la página "Recupera tu cuenta" en https://www.facebook.com/login/identify (https://www.facebook.com/login/identify) y sigue las instrucciones. Asegúrate de usar una computadora o un teléfono celular con el que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

Busca la cuenta que quieres recuperar. Puedes buscar cuentas por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Sigue los pasos en la pantalla para restablecer la contraseña de tu cuenta.


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Fototeta en 20 Mayo 2023, 04:58 am
Es q me reseteo el telefono y ya ninguna opcion me sirve


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Machacador en 20 Mayo 2023, 13:08 pm
Es q me reseteo el telefono y ya ninguna opcion me sirve

Eso no tiene nada que ver porque tu Facebook no está en el teléfono sino en la Internet... la página de inicio de Facebook te dice como recuperar tu cuenta y eso solo lo puedes hacer tu mismo porque eres el que debes saber lo que te preguntaran...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: El_Andaluz en 20 Mayo 2023, 14:27 pm
Es q me reseteo el telefono y ya ninguna opcion me sirve


Da igual que resetees el teléfono si facebook se accede desde misma página Web.


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Tachikomaia en 20 Mayo 2023, 16:57 pm
Alguien me ayuda a recuperar mi cuenta de facebook?,y que me enseñe a hackear o a inyectar archivos con virus que reseteen el cell
¿No quieres que te enseñen a ser millonario haciendo poco esfuerzo también? Puestos a pedir cosas que no tienen nada que ver una con la otra, digo, o sino quisiera que me expliques qué tiene que ver querer recuperar tu cuenta con lo otro que dijiste, porque si me roban y fuese a la policía pediría que me ayuden a recuperar lo que me robaron, no también que me enseñen a robar, en todo caso que me enseñen a que no me roben o a robarle al que me robó ¿pero tú conoces al que te hackeó? También entiendo que esto no es la policía, pero en fin, como que no le vi mucho sentido o conexión al 2ndo y 3er pedido, más bien parece "quiero aprender a hacer maldades pero no me van a enseñar si lo pido a menos que diga una buena excusa".

Disculpa si es indebido que no confíe en ti, pero tampoco he dicho que realmente quieras hacer maldades, sólo que me parece.


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Fototeta en 23 Mayo 2023, 16:56 pm
No me permite recuperar mi cuenta tengo todo tipos de pruebas de que la cuenta es mia facebook no me ayuda ya que le e aportado todo tipo de informacion y no me ayuda ni me deja recuperarla y lo peor del caso que me robo la cuenta se la pasa escribiendole a mis contactos y tambien a mi  ya no me da la opcion "ya no tienes acceso" por eso pido ayuda


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Danielㅤ en 23 Mayo 2023, 17:07 pm
No me permite recuperar mi cuenta tengo todo tipos de pruebas de que la cuenta es mia facebook no me ayuda ya que le e aportado todo tipo de informacion y no me ayuda ni me deja recuperarla y lo peor del caso que me robo la cuenta se la pasa escribiendole a mis contactos y tambien a mi  ya no me da la opcion "ya no tienes acceso" por eso pido ayuda

Hola, es muy raro que eso suceda, si facebook no te da la posibilidad de recuperarla es porque no brindas la suficiente y correcta información para que ellos puedan verificar si sos realmente el dueño de la cuenta o no.


Citar
por eso pido ayuda

Y que querés que hagamos nosotros? Que hackeemos esa cuenta? De que forma querés que te ayudemos?, la única forma que te podemos ayudar es indicarte los pasos para la recuperación de una cuenta porque no sabemos si esa cuenta es realmente tuya, el único que te puede ayudar en estos casos es el soporte de facebook.


Un saludo


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Serapis en 23 Mayo 2023, 23:20 pm
Por tu mensaje, da más la impresión de que eres tú quien quiere hackear la cuenta de otro, dando datos de recuperación de cuenta incorrectos.

Aquí no somos jueces, pero tampoco tontos, así que como te han dicho, si es verdad lo que dices: Facebook, provee medios suficientes para recuperar tu cuenta, si de verdad es tuya.


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: stack en 23 Mayo 2023, 23:50 pm
Creo que leido todo lo leido, algún Moderador se animará a poner candad a esto....... :silbar:


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Machacador en 24 Mayo 2023, 01:07 am
Este hilo no da para mas...

TEMA CERRADO

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Fototeta en 24 Mayo 2023, 03:05 am
Como puedo poner fotos para que vean que toda la informacion que e colocado es totalmente mia


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: Machacador en 24 Mayo 2023, 14:05 pm
Como puedo poner fotos para que vean que toda la informacion que e colocado es totalmente mia

Joven, te explico; si un hacker encuentra algún fallo para entrar a cuentas de Facebock, de seguro no andará por allí compartiendo esa información de gratis porque tiene la posibilidad de reportar ese fallo a Facebook y ganarse una buena cantidad de dolares de acuerdo a a la complejidad de ese fallo... ese es un sitio muy seguro y si es verdad que te lo hackearon, no es el sitio lo que hackearon sino que fue a ti al que le sacaron la clave y el usuario...

Vi por allí  que hiciste otro post buscando información sobre como hackear redes WiFi con un teléfono... esta no es la forma de aprender este tipo de cosa, eso se aprende con esfuerzo propio y en la red hay mucha información y libros al respecto, pero no en Youtube porque allí prohibieron ese tipo de videos por ilegales...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Me hackearon el facebook
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Mayo 2023, 15:12 pm
@Fototeta: Creo que ya te han explicado todo lo que puedes hacer para recuperar tu cuenta de forma legal. Paso a cerrar el tema.

Saludos!

Tema Cerrado