Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pasquis 1960 en 13 Mayo 2023, 13:09 pm



Título: Adobe Flash Player?
Publicado por: pasquis 1960 en 13 Mayo 2023, 13:09 pm
En el programa FaceinHole existia la posibilidad de crear un video ya programado por el programa pero poniendo tu cara, pero como se podian ver con Adobe Flash Player y como ya este no esta disponible no se pueden ver ni poner tu cara en el video.
Se te ocurre como poder solucionar esto para poder otra vez volver a ver estos videos?
Gracias
Trabajo con Google Chrome Chrome está actualizado
Versión 113.0.5672.93 (Build oficial) (64 bits)


Título: Re: Adobe Flash Player?
Publicado por: Tachikomaia en 13 Mayo 2023, 15:35 pm
Yo tengo instalado Macromedia Flash 5, puedo crear/abrir archivos fla/swf si son de esa versión, pero es posible conseguir versiones más nuevas, de Adobe, pero si necesitas abrir algo mediante Chrome o un navegador no sé. Firefox solía ser más "amigable" con Flash, quizá si consigues una versión bastante antigua... El reproductor de videos Flash debe de poder descargarse de algún lado. Yo solía descargarlo de la página oficial pero como tenía que actualizarlo a cada rato dejé de hacerlo, además me acostumbré a lo que trae Chrome y ya no recuerdo la diferencia, creo que me cargaba más rápido y me gustaban más las opciones. Ah, sí, no aparecía el tonto cartel de pantalla completa.


Título: Re: Adobe Flash Player?
Publicado por: EdePC en 13 Mayo 2023, 17:23 pm
Ya habías preguntado lo mismo en: https://foro.elhacker.net/dudas_generales/flash_player-t513404.0.html

En resumen te comenté que usaras una versión vieja de Chrome, ahí te puse un enlace de descarga del viejo Chrome para Windows XP que funciona igualmente en Windows 10 y 11:

Chrome 49.0.2623 portable (Ejecutar el archivo "PORTABLE.cmd" para que funcione como portable)
https://mega.nz/file/dwpUSTrJ#_1in6urnp5OkalmuG3fmjYNN5sBM8SBuUv7802Ny9cU

Una vez que termines puedes guardarte la URL si lo quieres volver a ver, o darle al botón de rebobinar o grabarlo y editarlo