Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: EticoNa1D3z en 1 Mayo 2023, 20:12 pm



Título: ¿Como se hace una rev shell en un entorno real? Curiosidad de begginer
Publicado por: EticoNa1D3z en 1 Mayo 2023, 20:12 pm
Hola llevo poco mas de 1 mes tryhardeando en el hacking (Haciendo CTF) y no para de pasar por mi mente esa duda.

En mi teoria ,en un CTF la maquina victima puede recibir y escuchar informacion porque te dan una vpn que no la bloquea su firewall ¿o algo asi no?.

En un entorno real , si encontrase un RCE y intentara ejecutar una Revshell poniendo mi ip publica o NAT o usara un vps, el firewall rechazaria la conexion ¿no? , ¿entonces como lo hacen?
 :huh: :huh:

Por ultimo , todos los CTF que hago son en tryhackme porque en HTB son muy dificiles ¿algun consejo o otra plataforma para aprender?

Disculpen mi ignorancia
Gracias por leer


Título: Re: ¿Como se hace una rev shell en un entorno real? Curiosidad de begginer
Publicado por: AlbertoBSD en 2 Mayo 2023, 02:37 am
En un entorno real , si encontrase un RCE y intentara ejecutar una Revshell poniendo mi ip publica o NAT o usara un vps, el firewall rechazaria la conexion ¿no? , ¿entonces como lo hacen?
 :huh: :huh:

Pues dependeria de de si tienen un firewall o bien configurado o no, lo ideal seria no tratar de realizar un conexion inversa de inmediato, si no mas bien ir testeando las salidas que tienes y la forma de proceder.


Por ultimo , todos los CTF que hago son en tryhackme porque en HTB son muy dificiles ¿algun consejo o otra plataforma para aprender?

Intenta lo de H1