Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: inma55 en 25 Abril 2023, 17:21 pm



Título: datos cache
Publicado por: inma55 en 25 Abril 2023, 17:21 pm
a ver, para jugar a una web de ajedrez necesito estar online,pero si se va la conexion puedo seguir jugando.
Creo que se debe al tema de "datos cache", eso de que cuanno entras en una web se te descarga la web y la proxima vez que entras no tienes que descargarlo todo.
¿es posible?

El problema es que si se recarga la pagina,no puedo jugar.
Dadme alguna orientación,por favor.

Desde el movil me refiero.


Título: Re: datos cache
Publicado por: El_Andaluz en 25 Abril 2023, 17:39 pm
Citar
a ver, para jugar a una web de ajedrez necesito estar online,pero si se va la conexion puedo seguir jugando.



Rectifico no lo había leído bien pues prueba no se borrar los datos de tu navegador por ejemplo la caché.


Título: Re: datos cache
Publicado por: inma55 en 25 Abril 2023, 18:03 pm
Tu que crees ? Si estas jugando online y se te va el internet que suele pasar ?  :huh:
no lo has entendido...


Título: Re: datos cache
Publicado por: El_Andaluz en 25 Abril 2023, 18:24 pm
no lo has entendido...


He rectificado no te había leído bien, prueba borrar la memoria caché y las cookies.


Título: Re: datos cache
Publicado por: .xAk. en 25 Abril 2023, 20:17 pm
no entiendo la duda. Dudo que puedas seguir jugando con otro jugador si se pierde la conexión. Los paquetes JSON los llevas de un lugar a otro y actualizas partes de su contenido en conveniencia. Las antes cookies y ahora, son llevadas por localstorage y sessionstorage.


Título: Re: datos cache
Publicado por: inma55 en 2 Mayo 2023, 16:41 pm
no entiendo la duda. Dudo que puedas seguir jugando con otro jugador si se pierde la conexión. Los paquetes JSON los llevas de un lugar a otro y actualizas partes de su contenido en conveniencia. Las antes cookies y ahora, son llevadas por localstorage y sessionstorage.

es jugar contra la maquina


Título: Re: datos cache
Publicado por: crazykenny en 2 Mayo 2023, 18:40 pm
es jugar contra la maquina

Hola, inma55.

A ver si me ha queda claro: ¿Tu intención es utilizar el movil para jugar al ajedrez (utilizando el navegador por cierto) contra el ordenador, verdad?.

Entonces,, esto lo comento porque si esa es la cuestión, podrias optar por "alternativas" para jugar al ajedrez contra la maquina que directamente solucionarían el problema que has expuesto aquí, como descargarte una aplicación gratuita para tu movil que te permita hacer lo que comentas desde la tienda de aplicaciones de Google/Apple por ejemplo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: datos cache
Publicado por: inma55 en 9 Mayo 2023, 16:42 pm

He rectificado no te había leído bien, prueba borrar la memoria caché y las cookies.

digamos que eso significa que el movil se guarda unos datos,para no tener de descargarlos cada vez que me conecto,no? es un ejemplo de la cache