Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: inma55 en 25 Abril 2023, 17:09 pm



Título: como se insertan los videos?
Publicado por: inma55 en 25 Abril 2023, 17:09 pm
Me refiero a las webs donde hay videos aparte de texto. ¿cuales son las maneras de insertar un video?
Me suena que habia videos faciles de descargar y otros muy dificiles,lo que me lleva a pensar que debe haber varias maneras de insertar videos.

gracias


Título: Re: como se insertan los videos?
Publicado por: inma55 en 2 Mayo 2023, 16:43 pm
por favor


Título: Re: como se insertan los videos?
Publicado por: Locura_23 en 3 Mayo 2023, 18:54 pm
Hola, antes era más complicado insertar videos en una pagina html, ya que se utilizaban plugins como flash.
Actualmente con la nueva version de html5, es muy fácil insertar un video en una pagina html:

<video src="mi_video.mp4" controls></video>

solo con ese elemento insertas un video.


Título: Re: como se insertan los videos?
Publicado por: inma55 en 9 Mayo 2023, 16:52 pm
Hola, antes era más complicado insertar videos en una pagina html, ya que se utilizaban plugins como flash.
Actualmente con la nueva version de html5, es muy fácil insertar un video en una pagina html:

<video src="mi_video.mp4" controls></video>

solo con ese elemento insertas un video.

ese video donde debe estar? entiendo que en el servidor,no?


Título: Re: como se insertan los videos?
Publicado por: Locura_23 en 9 Mayo 2023, 18:03 pm
sí, o si estas haciendo pruebas, en la misma carpeta que el archivo html. Tambien puede ser un link de un video de otra pagina, etc.


Título: Re: como se insertan los videos?
Publicado por: GerardoMunoz en 11 Mayo 2023, 22:23 pm
Para poder insertar el video, hay que tener una carpeta llamada Y en tu servidor y llamarlo con el tag de video, así pueden añadirlo sin problemas.