Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Biohack-1225 en 18 Abril 2023, 04:32 am



Título: Descarga de vidos incrustados (bloqueados) paginas web.
Publicado por: Biohack-1225 en 18 Abril 2023, 04:32 am
Chicos buenas tardes, como puedo bajar videos incrustados "blob" desde una pagina web que no me lo permite?

Estoy en un curso que solo me da acceso al contenido durante 1 mes, pero necesito los videos por que el tiempo de permanencia en el mismo es limitado, por favor alguien me apoyaria con scripts o algo similar por favor.

Esta es la pagina Mastergis.com


Título: Re: Descarga de vidos incrustados (bloqueados) paginas web.
Publicado por: C13 en 12 Junio 2023, 09:55 am
Hola, no sé si llego a tiempo. Has probado a extraer la dirección del vídeo desde el inspector HTML?


Título: Re: Descarga de vidos incrustados (bloqueados) paginas web.
Publicado por: El_Andaluz en 12 Junio 2023, 21:50 pm
Chicos buenas tardes, como puedo bajar videos incrustados "blob" desde una pagina web que no me lo permite?

Estoy en un curso que solo me da acceso al contenido durante 1 mes, pero necesito los videos por que el tiempo de permanencia en el mismo es limitado, por favor alguien me apoyaria con scripts o algo similar por favor.

Esta es la pagina Mastergis.com



Como descargar videos BLOB de cualquier web


uFJKz6hsurk


Descargar VIDEOS de 𝗖𝗨𝗔𝗟𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥 Página Web con Google Chrome y VLC sin instalar ningún programa o extensión.

Te muestro como descargar vídeos de Amazon o de la web de Muy Interesante (alojados en DailyMotion) usando las funciones de "Herramientas para el desarrollador" del navegador y el programa VLC para descargar y convertir el formato del vídeo.