Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Baussjjbv en 16 Abril 2023, 20:39 pm



Título: me han robado el portatil
Publicado por: Baussjjbv en 16 Abril 2023, 20:39 pm
buenas me han robado el portatil el otro dia y no se si puedo localizar-lo de manera sencilla. O en el caso que sea complicado alguna forma de hacerlo.
Muchas gracias


Título: Re: me han robado el portatil
Publicado por: crazykenny en 16 Abril 2023, 21:14 pm
buenas me han robado el portatil el otro dia y no se si puedo localizar-lo de manera sencilla. O en el caso que sea complicado alguna forma de hacerlo.
Muchas gracias

Hola, Baussjjbv.

Bueno;: Si tenias abierta sesión con Google y/o otros servicios que usen (o requieran tener activado) algún tipo de geolocalización, quizas podrias mirar en las opciones de dichos servicios para intentar ver por donde podria haber pasado tu portátil.

No obstante, esta el problema es que solo mostrara su posible posición "temporalmente" cuando este se conecte a Internet y antes de que los ladrones cierren sesión en dichos servicios.

De cualquier forma, no hace falta recordar que lo mejor seria poner denuncia a la policía.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: me han robado el portatil
Publicado por: Manatidoble en 16 Abril 2023, 21:59 pm
Siento no poder decirlo mas suave y ser un tanto brusco, pero...

...Olvidate del portatil...