Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: PotiElPutoRey en 3 Abril 2023, 21:53 pm



Título: ¡Ayuda! Mi cuenta de instagram fue bloqueada por error
Publicado por: PotiElPutoRey en 3 Abril 2023, 21:53 pm
Buenas chicos, se que no es el mejor sitio para buscar ayuda, pero los primos de instagram no tienen ni siquiera un correo electronico de soporte, asi que voy a necesitar una pequeña ayuda.

Estaba iniciando mi cuenta de instagram en el ordenador y me la han bloqueado por Pishing, la verdad que aun estoy flipando porque es mi ordenador de toda la vida, con el mismo con el que escribo esto, el punto es que me piden un correo electronico que no me acuerdo como era, mas o menos tengo ideas pero necesito de alguien que pueda decirme si se puede conseguir ese correo COMO SEA. Tengo cosas demasiado importantes ahi por dios, no puedo perder esa cuenta.

Todos los datos personales que hagan falta los dejare a la persona q se preste a ayudarme

Se que no os hace gracia que la gente pida estas cosas por aqui y que llegaran 100 personas al dia para intentar acceder a cuentas de otras personas, pero de verdad, tengo cosas MUY importantes ahi, si perdiera esa cuenta...


Título: Re: ¡Ayuda! Mi cuenta de instagram fue bloqueada por error
Publicado por: PotiElPutoRey en 3 Abril 2023, 21:54 pm
Ademas, para mas inrri, instagram me quiere bloquear la cuenta en menos de 1 dia si no consigo ese codigo, es que solo necesito saber el correo electronico para acceder, sacar el codigo y volver a entrar a mi cuenta...


Título: Re: ¡Ayuda! Mi cuenta de instagram fue bloqueada por error
Publicado por: MCKSys Argentina en 3 Abril 2023, 23:05 pm
Hola!

Necesitas comunicarte con el soporte de instagram. Si piensas que tu cuenta fue hackeada, recurre al centro de ayuda: https://help.instagram.com/368191326593075/?helpref=hc_fnav (https://help.instagram.com/368191326593075/?helpref=hc_fnav)

Ten en cuenta de que este foro no promueve ni fomenta las actividades no éticas o ilegales.

Saludos!

Tema Cerrado