Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 30 Marzo 2023, 18:05 pm



Título: Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa?
Publicado por: Terminator5 en 30 Marzo 2023, 18:05 pm
Hola, tengo un amigo y le ha llegado un sms diciendo que si saldo es poco o está a punto de agotarse y un familiar le ha dicho que no me llame que sea yo que le llame porque gasta saldo. Eso es verdad? Gastas saldo por llamar por wahtsapp videollama usando el internet de casa?


Título: Re: Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa?
Publicado por: crazykenny en 30 Marzo 2023, 18:10 pm
Hola, tengo un amigo y le ha llegado un sms diciendo que si saldo es poco o está a punto de agotarse y un familiar le ha dicho que no me llame que sea yo que le llame porque gasta saldo. Eso es verdad? Gastas saldo por llamar por wahtsapp videollama usando el internet de casa?

Hola, Terminator5.

Obviamente, tu amigo no deberia gastar el saldo vinculado a llamadas y/o datos móviles si conecta el movil al Router vía Wi-Fi para así conectarse a internet y realizar una videollamada a otra persona,..

De cualquier forma, y, para evitar sorpresas, lo mejor seria que desactivara los datos móviles cuando realiza la videollamada en estas circunstancias.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.,..


Título: Re: Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa?
Publicado por: stack en 30 Marzo 2023, 18:49 pm
Si usas Wifi y Wathsapp no se gasta nada de tu saldo, es posible que si esta usando un movil de prepago, le avise de poco saldo para que recargue, ten en cuenta que si estas 6 meses sin recargar pierdes la linea.


Saludos.