Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Anitalinda en 25 Marzo 2023, 04:16 am



Título: Duda con pila cr2032
Publicado por: Anitalinda en 25 Marzo 2023, 04:16 am
Hola espero puedas ayudarme tengo un dispositivo con pila cr2032 y me preocupa porque no se si se le salio el liquido el dispositivo funciona excelente pero tengo años con el  y no puedo sacar la pila...es posible que un dispositivo siga funcionando aunque se salga el liquido


Título: Re: Duda con pila cr2032
Publicado por: Manatidoble en 26 Marzo 2023, 21:57 pm
¿Seguro que ese liquido que dices ha salido de la pila CR2032)...
Yo nunca he visto que una pila de boton suelte liquido y valla si he visto y manipulado mogollon de pilas...

¿Por que no puedes quitar la pila...?


Título: Re: Duda con pila cr2032
Publicado por: crazykenny en 26 Marzo 2023, 22:22 pm
Hola espero puedas ayudarme tengo un dispositivo con pila cr2032 y me preocupa porque no se si se le salio el liquido el dispositivo funciona excelente pero tengo años con el  y no puedo sacar la pila...es posible que un dispositivo siga funcionando aunque se salga el liquido

Hola, Anitalinda.

Sobre lo del liquido; supongo que la pila tambien tendrá su tiempo y pueda estar dañada. Y, bueno, lo comento porque no se me ocurre otra explicación para que haya pasado esto. De cualquier forma, no te recomendaria intentar manipularlo, ya que, al fin y al cabo, son componentes tóxicos que utilizaba la pila para generar electricidad y que ahora, bueno, ya no están "dentro" de la pila.

Por otra parte, y, sobre tema del dispositivo; es probable que pueda empezar a fallar en cualquier momento y no tarde en mostrar algún tipo de "problema" (aparte del problema que has comentado sobre la pila y no poder quitarla quiero decir).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.,.


Título: Re: Duda con pila cr2032
Publicado por: LlopoRobot en 3 Abril 2023, 21:12 pm
Es poco probable que un dispositivo siga funcionando normalmente si la pila CR2032 ha perdido su líquido o está dañada. Sin embargo, es posible que el dispositivo tenga una pila de respaldo que lo mantenga en funcionamiento temporalmente, aunque esto dependerá del tipo de dispositivo y de su diseño específico.