Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: andaluz en 18 Marzo 2023, 22:17 pm



Título: Recuperar datos
Publicado por: andaluz en 18 Marzo 2023, 22:17 pm
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis de que programa puedo utilizar para recuperar datos, ya que he tenido un problema con mi disco duro y tengo información importante y me gustaría recuperarla.

Gracias de antemano y saludos a todos,


Título: Re: Recuperar datos
Publicado por: crazykenny en 18 Marzo 2023, 22:31 pm
Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis de que programa puedo utilizar para recuperar datos, ya que he tenido un problema con mi disco duro y tengo información importante y me gustaría recuperarla.

Gracias de antemano y saludos a todos,

Hola, andaluz.

Ademas de preguntarte si podrias describir el problema y si el disco duro es un disco duro mecánico o SSD, decir que existen varios programas de recuperación de datos, como EaseUS Data Recovery Wizard, Recuva o Disk Drill Data Recovery, entre otros ejemplos.

Por otra parte, y, yendo al peor de los casos; si no puedes recuperar los archivos con programas, la única opción que te queda seria buscar empresas de recuperación de datos y comparar precios antes de enviarles el disco duro para que puedan recuperar la información de tu disco duro.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,...


Título: Re: Recuperar datos
Publicado por: Manatidoble en 26 Marzo 2023, 21:52 pm
Te aconsejo el mismo que aconseje en este mismo foro en un tema de febrero...

Ontrack Easy Recovery

El link aun esta activo y lo tienes aqui por si quieres descargartelo...


https://foro.elhacker.net/software/recuperar_archivos_eliminados_por_gulp-t517294.0.html;msg2268492#msg2268492