Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Biohack-1225 en 11 Marzo 2023, 16:46 pm



Título: Activar: A-PDF PREVIEW AND RENAME (software)
Publicado por: Biohack-1225 en 11 Marzo 2023, 16:46 pm
Buenos dias, alguien tal vez sepa como activar programas trial o detener su tiempo de expiración? No he encontrado serial keys, cracks o activadores que me permitan tenerlo en version full.

Este software es basicamente mi herramienta de trabajo desde hace algunos dias, ya que utilizo bastante el OCR que viene incorporado, no utilizo otros por la complejidad de uso.

EN ESTE CASO SOLO NECESITO SABER ESO, adicional comento que ya utilize programas para congelar el software pero no me han servido de mucho.

QUedo atento a sus respuestas y muchas graacias

https://drive.google.com/file/d/1MFon3MTrLpzpGwLQg5R1Zi8ByMrTjeuY/view?usp=share_link


Título: Re: Activar: A-PDF PREVIEW AND RENAME (software)
Publicado por: EdePC en 11 Marzo 2023, 22:03 pm
La verdad no he logrado hacer que funcione bien, no me muestra las miniatura ni nada XD, de todas maneras para resetear su tiempo de prueba puedes abrir una cmd y ejecutar:

Código:
Reg Delete HKCU\Software\ASProtect /F

O abrir tu regedit y eliminar esa clave a mano.


Título: Re: Activar: A-PDF PREVIEW AND RENAME (software)
Publicado por: Biohack-1225 en 11 Marzo 2023, 23:28 pm
Puedes explixarme ese  codigo que me enviaste por fa


Título: Re: Activar: A-PDF PREVIEW AND RENAME (software)
Publicado por: Biohack-1225 en 12 Marzo 2023, 15:37 pm
La verdad no he logrado hacer que funcione bien, no me muestra las miniatura ni nada XD, de todas maneras para resetear su tiempo de prueba puedes abrir una cmd y ejecutar:

Código:
Reg Delete HKCU\Software\ASProtect /F

O abrir tu regedit y eliminar esa clave a mano.

Ya subi la captura amigo