Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Pedro122h en 21 Febrero 2023, 05:35 am



Título: Ayuda con proyecto de software para el estudio
Publicado por: Pedro122h en 21 Febrero 2023, 05:35 am
Eh entrado en formación en una institución que ofrece una tecnología en desarrollo de software y pues me han pedido que haga un proyecto de software pero no sé sobre que podría hacerlo.
Todavía estamos apenas en una etapa teoríca por lo que no me han pedido ningún requisito específico por ahora.


Título: Re: Ayuda con proyecto de software para el estudio
Publicado por: DarK_FirefoX en 23 Febrero 2023, 14:57 pm
Eh entrado en formación en una institución que ofrece una tecnología en desarrollo de software y pues me han pedido que haga un proyecto de software pero no sé sobre que podría hacerlo.
Todavía estamos apenas en una etapa teoríca por lo que no me han pedido ningún requisito específico por ahora.

Esta díficil ayudarte sin una explicación concreta. No queda clara la pregunta ni que tipo de ayuda necesitas...

Salu2s


Título: Re: Ayuda con proyecto de software para el estudio
Publicado por: Pedro122h en 24 Febrero 2023, 17:56 pm
Hola necesito ayuda con algunas ideas para crear un proyecto de software.
Soy nuevo en esto y todavía no se que software podría desarrollar, es un proyecto personal que tenemos que desarrollar a lo largo del programa.


Título: Re: Ayuda con proyecto de software para el estudio
Publicado por: DarK_FirefoX en 20 Marzo 2023, 17:30 pm
Hola necesito ayuda con algunas ideas para crear un proyecto de software.
Soy nuevo en esto y todavía no se que software podría desarrollar, es un proyecto personal que tenemos que desarrollar a lo largo del programa.


Ok


Título: Re: Ayuda con proyecto de software para el estudio
Publicado por: Blowfish en 21 Marzo 2023, 16:53 pm
Hola necesito ayuda con algunas ideas para crear un proyecto de software.
Soy nuevo en esto y todavía no se que software podría desarrollar, es un proyecto personal que tenemos que desarrollar a lo largo del programa.

Hola Pedro122h, yo he pensado en un proyecto de software que haga copias de seguridad de algunas carpetas. La idea es guardar los archivos que descargo en la carpeta "Escritorio" y los que guardo en "Mis Documentos", también he pensado en capturar las pulsaciones del teclado y archivar en una base de datos a modo de Log.

Esta es mi idea de proyecto, ¿qué te parece?

Es importante que aclares que lenguaje vas a usar y el SO.

Por cierto, DarK_FirefoX , mola tu avatar.