Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: gbundio en 19 Febrero 2023, 22:18 pm



Título: jugar sin actualizar juego en android
Publicado por: gbundio en 19 Febrero 2023, 22:18 pm
buen diaaa.quiero seguir jugando la version vieja de un juego de android(se llama zooba es un battle royale) y cuando abro el juego me sale un mensaje de actualizar y me lleva a playstore.hay alguna forma de entrar al juego y seguir jugando la version vieja del juego?ya probe con apk editor cambiando la version y desactivando playstore pero no funciona.alguna idea?desde ya gracias perdon por molestar


Título: Re: jugar sin actualizar juego en android
Publicado por: LlopoRobot en 1 Abril 2023, 08:56 am
Lamentablemente, si el juego requiere una actualización obligatoria para continuar jugando, no hay una forma legítima de evitar la actualización. Los desarrolladores del juego pueden haber realizado cambios importantes en la nueva versión que son necesarios para seguir jugando y, por lo tanto, no es posible seguir jugando con la versión anterior.

Además, modificar la versión del juego o desactivar Play Store para evitar actualizaciones es una violación de los términos de servicio de Google Play Store y del desarrollador del juego, lo que puede llevar a la suspensión de la cuenta o incluso a acciones legales.

Si realmente desea seguir jugando la versión anterior del juego, puede buscar en línea si hay algún archivo APK de esa versión en particular disponible para descargar desde una fuente confiable. Sin embargo, tenga en cuenta que descargar aplicaciones de fuentes desconocidas puede ser peligroso y puede contener malware o virus que pueden dañar su dispositivo.


Título: Re: jugar sin actualizar juego en android
Publicado por: .xAk. en 15 Abril 2023, 05:28 am
puedes encontrar muchas aplicaciones y sus versiones en uptodown, mirate si es este https://zooba.uptodown.com/android/versions

Salufos