Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Zorronde en 11 Febrero 2023, 12:11 pm



Título: Audio 320kbps / 80 kbps
Publicado por: Zorronde en 11 Febrero 2023, 12:11 pm
Tengo más de 200 temas de audio MP3/320 kbps y los quiero pasar a 80kbps. - ¿ Existe algún programa que pueda hacer esto ? Gracias desde ya


Título: Re: Audio 320kbps / 80 kbps
Publicado por: crazykenny en 11 Febrero 2023, 12:51 pm
Tengo más de 200 temas de audio MP3/320 kbps y los quiero pasar a 80kbps. - ¿ Existe algún programa que pueda hacer esto ? Gracias desde ya

Hola, Zorronde.

Uno de los programas que puedes utilizar es Format Factory, ya que una de las opciones que ofrece es "tratar" archivos de audio,.

Por supuesto, tendrás que mirar en las opciones de "ajustar salida" de dicho programa despues de agregar los archivos a tratar para hacer lo que pides..

Espero poder ser de ayuda con  la duda que has expuesto al crear este tema.,

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos...


Título: Re: Audio 320kbps / 80 kbps
Publicado por: stack en 11 Febrero 2023, 15:58 pm
Citar
audio MP3/320 kbps y los quiero pasar a 80kbps.

¿estas seguro que quieres hacer eso?  :rolleyes:

La perdida de calidad será brutal.

Me parece una decisión poco acertada....mas a bajo de 128, fatal.



Saludos.


Título: Re: Audio 320kbps / 80 kbps
Publicado por: Zorronde en 11 Febrero 2023, 23:12 pm
stack
Si, es como tu dices la perdida de calidad es muy grande pero, para la gente que escucha radio y/o Cd. no se percata de ello y mucho menos si es joven
Inclusive he hecho Cd. de esta manera y todos me decían que bien " sonaba "-...ja ja ja
Lo hago porque de esta manera entran muchísimos más temas en el Cd


Título: Re: Audio 320kbps / 80 kbps
Publicado por: Zorronde en 12 Febrero 2023, 14:16 pm
stack
Tenes razón en todo , solo baja la calidad del sonido - hice la prueba y a  320 como a 80 kbps entran exactamente la misma cantidad. de archivos- Mi equivocación estuvo en que tenía dos Cd. de distinto tamaño y no me había dado cuenta -Saludos y gracias  por tu tiempo