Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Nuevo.exe en 20 Enero 2023, 06:19 am



Título: Quisiera hacer un aimbot para free fire indetectable osea que no sea baniable quien me ayuda
Publicado por: Nuevo.exe en 20 Enero 2023, 06:19 am
 :huh: :rolleyes:


Título: Re: Quisiera hacer un aimbot para free fire indetectable osea que no sea baniable quien me ayuda
Publicado por: MCKSys Argentina en 20 Enero 2023, 07:31 am
Hola!

Y qué sabes sobre el tema? Has hecho algo parecido antes? Sabes de programación? Haz analizado el juego para ver cómo puedes hacer las trampas que deseas?

No conozco el juego, pero lo que pides no es poca cosa. Puede que haya alguien que ya tenga algo hecho para ese juego, pero dudo que lo dé gratis.

Empezar desde cero una cosa así, requiere de tiempo y conocimientos.

Saludos!


Título: Hola! Y qué sabes sobre el tema? Has hecho algo parecido antes? Sabes de programación? Haz analizado el juego para ver
Publicado por: Nuevo.exe en 21 Enero 2023, 01:35 am
Pues ya tengo un obb que utilizo pero ese obb es detectable entonces quisiera que no fuese detestable
Para no ser baniado


Título: Re: Quisiera hacer un aimbot para free fire indetectable osea que no sea baniable quien me ayuda
Publicado por: Nuevo.exe en 21 Enero 2023, 01:38 am
Pues la verdad tengo un obb con aimbot osea lo octubre porque un amigo me lo paso pero es detectable osea me pueden baniar mi cuenta por usarlo entonces quiero uno o ese mismo alterarlo y arreglarlo para que sea detectable y no me baneen

Y pues no sé de programación estoy apenas aprendiendo poco a poco