Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: lordofthedongles en 16 Enero 2023, 01:23 am



Título: hacking WhatsApp herramientas.
Publicado por: lordofthedongles en 16 Enero 2023, 01:23 am
hola chicos, necesito persona muy seria que quiera ganar dinero si tiene en su poder herramientas para hacking WhatsApp  puedo pagar con anonimato total ,pero si en verdad funciona,


Título: Re: hacking WhatsApp herramientas.
Publicado por: MRV en 23 Enero 2023, 00:00 am
Yo te podria ayuadar con ese tema, tengo varias herramientas las cuales he creado yo, o he recolectado de foros. Tirame al dm o es este correo: no colocar datos personales


Título: Re: hacking WhatsApp herramientas.
Publicado por: comino023 en 23 Enero 2023, 23:39 pm
MRV te mande dm porque tambien me interesa

MOD: Mayusculas a minusculas


Título: Re: hacking WhatsApp herramientas.
Publicado por: Brayan72169 en 26 Febrero 2023, 22:38 pm
No tengo herramientas pero tengo números de personas que tienen digamos más de lo que necesitan mucho más te sirve y yo sé cómo lavarlo pero no como obtener las claves que nesecito


Título: Re: hacking WhatsApp herramientas.
Publicado por: Yogioh en 4 Marzo 2023, 06:30 am
Yo te podria ayuadar con ese tema, tengo varias herramientas las cuales he creado yo, o he recolectado de foros. Tirame al dm o es este correo: no colocar datos personales

MRK que herramientas usas? Me interesa mucho saber, pero aviso si cobras, no tengo dinero, si quieres me puedes ayudar, no te obligó a nada, aún así gracias de ante mano.


Título: Re: hacking WhatsApp herramientas.
Publicado por: Ron333 en 9 Marzo 2023, 01:04 am
Hola, yo también estoy buscando alguna herramienta tipo keylogger. cómo la puedo encontrar?


Título: Re: hacking WhatsApp herramientas.
Publicado por: 0x22 en 18 Marzo 2023, 07:32 am
No hay ninguna herramienta a dia de hoy, que yo conozca para hackear "WhatsApp"
Si te interesa espiar el whatsapp de alguien, comprate alguna app espia via web, que te traera varias funciones utiles, como la de poder ver las conversaciones de whatsapp, y otras redes sociales