Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Novedades en 13 Enero 2023, 22:20 pm



Título: como proyectar mi pc a mi smart tv
Publicado por: Novedades en 13 Enero 2023, 22:20 pm
En mi smart tv tengo la funcion de multi view y cuando tengo que seleccionar mi pc dice que haga screen mirroring desde mi portatil pero no se donde tengo que activar esta opcion, o tambien he leido que en el area de notificaciones de la barra de tareas pero no la veo.

Alguien puede ayudarme de como activar la conexion ?

gracias


Título: Re: como proyectar mi pc a mi smart tv
Publicado por: Machacador en 14 Enero 2023, 12:51 pm
Busca pantalla en inicio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: como proyectar mi pc a mi smart tv
Publicado por: Novedades en 14 Enero 2023, 13:52 pm
Es que lo he estado buscando y no encuentro donde puedo activar tal funcion

Saludos


Título: Re: como proyectar mi pc a mi smart tv
Publicado por: Machacador en 14 Enero 2023, 14:15 pm
Escribe pantalla en inicio... te debe salir... o en administrador de dispositivos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: como proyectar mi pc a mi smart tv
Publicado por: Novedades en 14 Enero 2023, 14:23 pm
es que no me sale, y lo he vuelto a intentar ahora y no me sale la opcion que en la barra de tareas me tendria que salir y no hay forma

Saludos


Título: Re: como proyectar mi pc a mi smart tv
Publicado por: Machacador en 14 Enero 2023, 14:47 pm
Seleccione Inicio> Configuración> Sistema>Pantalla. Tu PC debe detectar automáticamente tus monitores y mostrar tu escritorio. Si no ve los monitores, selecciona Detectar. En la sección Varias pantallas, seleccione una opción de la lista para determinar cómo se mostrará el escritorio en las pantallas.


Título: Re: como proyectar mi pc a mi smart tv
Publicado por: Novedades en 14 Enero 2023, 15:48 pm
Si esto lo he encontrado pero yo lo que pido es poder hacer screen mirroring desde mi portatil pero no se donde tengo que activar esta opcion, o tambien he leido que en el area de notificaciones de la barra de tareas ( y no me sale en ningun lado para dejarlo en la barra de forma permanente. )

Saludos


Título: Re: como proyectar mi pc a mi smart tv
Publicado por: Machacador en 14 Enero 2023, 16:23 pm
Ok... mira acá: https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-use-screen-mirroring-in-my-samsung-smart-tv/

O esto: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-duplicar-la-pantalla-de-android-en-un-televisor-y-en-windows#:~:text=En%20la%20aplicaci%C3%B3n%20Google%20Home,que%20se%20empiece%20a%20emitir.

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes: