Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: inma55 en 12 Enero 2023, 17:48 pm



Título: ¿por que no se habla más de este método?
Publicado por: inma55 en 12 Enero 2023, 17:48 pm
igual que existen los diccionarios por si la contraseña de la wifi es sencilla, ¿es tambien posible probr las contraseñas mas faciles son los nicks de un oro?
Es decir,por ejemplo,cogemos un nick que exista en Forocoches y probamos las 50 contraseñas mas sencillas/usadas.
¿podría funcionar este metodo?


Título: Re: ¿por que no se habla más de este método?
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 12 Enero 2023, 18:15 pm
igual que existen los diccionarios por si la contraseña de la wifi es sencilla, ¿es tambien posible probr las contraseñas mas faciles son los nicks de un oro?
Posible es, nada te impide intentarlo. Que funcione ya es cosa distinta.
Es decir,por ejemplo,cogemos un nick que exista en Forocoches y probamos las 50 contraseñas mas sencillas/usadas.
¿podría funcionar este metodo?
Podría. Pero nada te lo asegura.
Todo es cuestión de probar. ¿Porqué no pruebas lo que se te ha ocurrido y después nos cuentas el resultado como aportación al foro?


Título: Re: ¿por que no se habla más de este método?
Publicado por: inma55 en 30 Enero 2023, 16:48 pm
Posible es, nada te impide intentarlo. Que funcione ya es cosa distinta.Podría. Pero nada te lo asegura.
Todo es cuestión de probar. ¿Porqué no pruebas lo que se te ha ocurrido y después nos cuentas el resultado como aportación al foro?


hola. Una duda: si tu estás conectado a este foro y yo me coencto a tu cuenta desde mi ordenador, que sucede? solo puede haber una conexion en activo con la misma cuenta?


Título: Re: ¿por que no se habla más de este método?
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 30 Enero 2023, 17:44 pm
Tú no puedes conectarte a mi cuenta desde tu ordenador salvo que me hayas hackeado mi cuenta.
¿Me has hackeado mi cuenta?