Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: IsraelM1986 en 10 Enero 2023, 19:32 pm



Título: Problema con un programa hecho con acces
Publicado por: IsraelM1986 en 10 Enero 2023, 19:32 pm
Buenas tengo un problemilla, tengo un programa hecho hace mucho tiempo con Acces, hasta hoy funcionando perfectamente, me compre un ordenador nuevo de la misma marca y ahora en este no consigo que funciones, no da error ni nada solo llega un punto que la ventana no abre sin mas, en ambos ordenadores tengo lo mismo winsows 11 y office 2010, tengo un office tan antiguo porque el programa dejaba de funcionar con uno mas moderno no se porque, alguien puede ayudarme???


Título: Re: Problema con un programa hecho con acces
Publicado por: crazykenny en 10 Enero 2023, 19:49 pm
Buenas tengo un problemilla, tengo un programa hecho hace mucho tiempo con Acces, hasta hoy funcionando perfectamente, me compre un ordenador nuevo de la misma marca y ahora en este no consigo que funciones, no da error ni nada solo llega un punto que la ventana no abre sin mas, en ambos ordenadores tengo lo mismo winsows 11 y office 2010, tengo un office tan antiguo porque el programa dejaba de funcionar con uno mas moderno no se porque, alguien puede ayudarme???

Hola, IsraelM1985.

Aunque no soy un usuario experimentado con el paquete Office, creo recordar que los programas del paquete Office tenían una opción para "importar" un archivo de una versión de Office mas antiguo a una versión mas moderna.

Y, bueno, te lo comento porque, quizas, esta opción te permitiría solucionar el problema que has mencionado.

Espero poder ser de ayuda (aunque sea en parte) con el problema que has mencionado al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Problema con un programa hecho con acces
Publicado por: IsraelM1986 en 10 Enero 2023, 20:30 pm
si eso esta hecho esta en archivo accdb y me sigue pasando lo mismo  :-(


Título: Re: Problema con un programa hecho con acces
Publicado por: MCKSys Argentina en 10 Enero 2023, 20:40 pm
Hola!

Si tienes acess instalado, puedes abrir la base de datos y acceder al codigo usando Alt+F11.

Para evitar que se ejecute el codigo, manten apretado SHIFT mientras abres la base.

Una vez que accedas al codigo VBA, podrás ver qué es lo que puede estar causando el problema.

Saludos!