Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: davisdos1 en 9 Enero 2023, 22:05 pm



Título: Tengo una serie de dudas sobre los dominios y las paginas webs
Publicado por: davisdos1 en 9 Enero 2023, 22:05 pm
Hola, buenas comunidad, tengo una serie de dudas ya que no hace mucho me he comprado un dominio y necesito algo de consejo a la hora de como empezar con todo este tema, ya sea un tutorial o algo parecido me vendría muy bien.
Estoy tratando de crear algo como este foro pero con un enfoque muy distinto. Ya he encontrado un hosting gratis el cual es 000webhost.com y en algun momento lo pagaré pero por ahora lo voy a intentar manejar así.
Gracias por el tiempo!


Título: Re: Tengo una serie de dudas sobre los dominios y las paginas webs
Publicado por: 4v1dy4 en 15 Enero 2023, 00:48 am
Hola, buenas comunidad, tengo una serie de dudas ya que no hace mucho me he comprado un dominio y necesito algo de consejo a la hora de como empezar con todo este tema, ya sea un tutorial o algo parecido me vendría muy bien.
Estoy tratando de crear algo como este foro pero con un enfoque muy distinto. Ya he encontrado un hosting gratis el cual es 000webhost.com y en algun momento lo pagaré pero por ahora lo voy a intentar manejar así.
Gracias por el tiempo!

Hola : D

Deberias ser mas especifico. Creo que no se entiende exactamente que tipo de consejo o ayuda estas buscando.