Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Hason en 19 Diciembre 2022, 00:08 am



Título: Duda con correo gmail, ¿lo tengo duplicado o que pasa exactamente?
Publicado por: Hason en 19 Diciembre 2022, 00:08 am
Hola feliz navidad a todos, y perdón a los ofendidos por mi que no deben ser pocos, lo siento.

Tengo una duda, tengo un correo gmail, el cual, es del tipo, me lo invento de ejemplo para que lo entendais facilmente:
jon.jonas@gmail.com
jonjonas@gmail.com

Pues esto me pasa, tengo un correo gmail, el cual, yo lo pongo sin el . pero con el punto funciona igual, y no se por que pasa esto, si es normal o no, pero a mi me huele que no,pero no lo entiendo a que es debido.
Supuestamente, si hay un punto, es un caracter mas, y la cuenta no puede ser la misma creo, por eso estoy desconcertado, puedo entrar con el mismo password en las dos cuentas, con la de sin punto y con la del punto.

Agradeceria alguna explicación.
Saludos.


Título: Re: Duda con correo gmail, ¿lo tengo duplicado o que pasa exactamente?
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 19 Diciembre 2022, 01:01 am
es el mismo correo lo que pasa es que el punto es un viejo truco para que sea detectado como un correo diferente por parte de algunas webs


Título: Re: Duda con correo gmail, ¿lo tengo duplicado o que pasa exactamente?
Publicado por: MinusFour en 19 Diciembre 2022, 02:14 am
Hola feliz navidad a todos, y perdón a los ofendidos por mi que no deben ser pocos, lo siento.

Tengo una duda, tengo un correo gmail, el cual, es del tipo, me lo invento de ejemplo para que lo entendais facilmente:
jon.jonas@gmail.com
jonjonas@gmail.com

Pues esto me pasa, tengo un correo gmail, el cual, yo lo pongo sin el . pero con el punto funciona igual, y no se por que pasa esto, si es normal o no, pero a mi me huele que no,pero no lo entiendo a que es debido.
Supuestamente, si hay un punto, es un caracter mas, y la cuenta no puede ser la misma creo, por eso estoy desconcertado, puedo entrar con el mismo password en las dos cuentas, con la de sin punto y con la del punto.

Agradeceria alguna explicación.
Saludos.

Son irrelevantes lo puntos en correos gmail.com

https://support.google.com/mail/answer/7436150


Título: Re: Duda con correo gmail, ¿lo tengo duplicado o que pasa exactamente?
Publicado por: Hason en 19 Diciembre 2022, 18:34 pm
Muchas gracias por la aclaración estaba preocupado por si eran dos cuentas diferentes, pero como comento, da igual el punto, entra en la cuenta con el  punto o sin el punto.

Citar
es el mismo correo lo que pasa es que el punto es un viejo truco para que sea detectado como un correo diferente por parte de algunas webs

Me queda la duda de que viejo truco se trata, no lo se, si podrías ampliar información, gracias, si no ya investigaré si me entra inspiración.

Saludos y feliz navidad a todo el foro  :) :) :)


Título: Re: Duda con correo gmail, ¿lo tengo duplicado o que pasa exactamente?
Publicado por: el-brujo en 22 Diciembre 2022, 12:30 pm
Tu cuenta de Gmail tiene direcciones ilimitadas:

el-brujo@gmail.com

⏩el-brujo+lifehacker@gmail.com
⏩el-brujo+gizmodo@gmail.com
⏩el-brujo+facebook@gmail.com

⏩ el.brujo@gmail.com
⏩ e.lbrujo@gmail.com
⏩ e.l.b.r.u.j.o.gmail.com

⏩el-brujo@googlemail.com

Mucha gente usa estos trucos de gmail para darse de alta en algunos servicios, webs o registros.

Tu cuenta de Gmail tiene direcciones ilimitadas. Así puedes usarlas
https://es.gizmodo.com/tu-cuenta-de-gmail-tiene-direcciones-ilimitadas-asi-pu-1849831562