Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 2 Diciembre 2022, 21:00 pm



Título: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale
Publicado por: Terminator5 en 2 Diciembre 2022, 21:00 pm
Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale

Hola que tal?

Que os parece?

https://forocoches.com/link.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd%2FB07GB4H8FB%3Fpsc%3D1%26amp%3Bref%3Dppx_pop_mob_b_asin_image


Lo que no tengo entendido es cuantas veces carga un móvil 3, 4 veces? Es un Xiaomi el mio. Es que ayer cargue el móvil y una tablet y hoy el móvil y ni ha llegado al 80% y ya lo tengo que cargar el power banck :S

Hay power banck es de carga rápida?

Buenas noches!


Título: Re: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale
Publicado por: crazykenny en 2 Diciembre 2022, 21:19 pm
Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale

Hola que tal?

Que os parece?

https://forocoches.com/link.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd%2FB07GB4H8FB%3Fpsc%3D1%26amp%3Bref%3Dppx_pop_mob_b_asin_image


Lo que no tengo entendido es cuantas veces carga un móvil 3, 4 veces? Es un Xiaomi el mio. Es que ayer cargue el móvil y una tablet y hoy el móvil y ni ha llegado al 80% y ya lo tengo que cargar el power banck :S

Hay power banck es de carga rápida?

Buenas noches!

Hola, Terminator5/Win7.

Antes que nada, ¿Cuál es la capacidad (en mAh) de la batería de tu móvil y de tu tablet?.

Y, bueno, sin animo de ofenderte, pero, esto te lo comento porque (como bien comentan el la descripción del producto en Amazon), todo depende del dispositivo que quieras cargar y, dependiendo de capacidad de su batería y de su consumo, podrás recargarlo mas o menos veces con la PowerBank que has adquirido.

Citar
El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale
Publicado por: Terminator5 en 2 Diciembre 2022, 23:47 pm
Hola, Terminator5/Win7.

Antes que nada, ¿Cuál es la capacidad (en mAh) de la batería de tu móvil y de tu tablet?.

Y, bueno, sin animo de ofenderte, pero, esto te lo comento porque (como bien comentan el la descripción del producto en Amazon), todo depende del dispositivo que quieras cargar y, dependiendo de capacidad de su batería y de su consumo, podrás recargarlo mas o menos veces con la PowerBank que has adquirido.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Mi móvil es un Xiaomi Poco X3 pro es de 5010mah diría, el otro aunque no lo uso Xiaomi mía 2 lite 4000mah y la tablet Xiaomi pad 5 8.720mah

Y mi powerbanck es de 25000mah


Título: Re: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale
Publicado por: Terminator5 en 3 Diciembre 2022, 23:41 pm
Alguna respuesta más por favor??


Título: Re: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale
Publicado por: El_Andaluz en 4 Diciembre 2022, 02:14 am

Citar
Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale

Hola que tal?

Que os parece?


Tus preguntas son igual de interesante como el vídeo este que publicaste del Neski. :laugh:


z4sSrcShpD8




Título: Re: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale
Publicado por: Terminator5 en 4 Diciembre 2022, 09:08 am

Tus preguntas son igual de interesante como el vídeo este que publicaste del Neski. :laugh:


z4sSrcShpD8




No te burles por favor, e que tengo muchos dudas y no se me acabarán como el muñeco de duracel. Pero no hago daño a nadie.

Feliz navidad foro!


Título: Re: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale
Publicado por: bettu en 4 Diciembre 2022, 09:27 am
Ya tienes el powerbank, no?

Bueno, pues ya nos dirás que tal te va  :rolleyes:

Alguna respuesta más por favor??

Vamos a ver Terminator, que es lo que quieres? Una cosa es que preguntes sobre dudas u opinión de algo que no tienes, pero si ya lo tienes, que quieres?

Saludos,


Título: Re: Este PowerBanck lo conseguí por Amazon 10€ más barato de lo que vale
Publicado por: Terminator5 en 4 Diciembre 2022, 10:03 am
Ya tienes el powerbank, no?

Bueno, pues ya nos dirás que tal te va  :rolleyes:

Vamos a ver Terminator, que es lo que quieres? Una cosa es que preguntes sobre dudas u opinión de algo que no tienes, pero si ya lo tienes, que quieres?

Saludos,

Si probarlo y ya esta