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Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: GlockEngineering en 24 Noviembre 2022, 13:01 pm



Título: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: GlockEngineering en 24 Noviembre 2022, 13:01 pm
Buenas a todos!!

El juego se llama Boombang.nl y básicamente en el juego, resumidamente ganaba el usuario que enviaba más clicks por segundo al servidor o más paquetes, o por ejemplo acelerando el juego con Cheat Engine. Pero ahora que están el número de paquetes bloqueado /limitado, no sé si hay forma de pasar esta barrera ya que aun que modifiques el juego con su base de datos y metas paquetes te detecta el juego y no funcionan, lo mismo pasa con el cheat engine que aun que logres usarlo con Speed Hack sin que lo detecte el juego, no te da ninguna ventaja ya, se ha vuelto el juego random donde cualquier usuario te gana mande 1 click por segundo o mande 2 mil. Estaría muy agradecido de cualquier ayuda o comentario. Muchas gracias.


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Noviembre 2022, 15:14 pm
Hola!

Si el server es quien controla la cantidad de paquetes x segundo, entonces sólo puedes limitarte a eso.

Quizás detecte una cantidad terrible de clicks x seg y sepa que trata con un bot, a lo que deberás bajar la cantidad a 1 o 2 más que el mejor resultado.

Saludos!


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: GlockEngineering en 28 Noviembre 2022, 02:20 am
Hola MCKSys, gracias por responderme, el juego se juega desde un Launcher y si mandamos demasiados clicks instantáneos no los soporta el Launcher y no te deja mover el personaje, por eso no sé si es posible sacarle alguna ventaja, hace unos meses se podía meter paquetes al juego pero ahora están limitados o se bloquean al ejecutarlos, se hackean juegos como Calle of Duty y no es posible sacar ventaja en un simple servidor debido a tener limitados los paquetes ? Es mi cuestión, realmente no es posible? Hace años que usuarios lograban ejecutar el juego modificado pero ahora ni así obtiene nadie ventaja ya que bloquean los paquetes, es random, es como tirar cara o cruz y dependiendo de la hora es como que va más fluido o menos el juego... Parece una tontería pero informarme sobre esto es mi 'ilusión' , gracias igualmente amigo!


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: Danielㅤ en 28 Noviembre 2022, 03:40 am
Hola, el servidor de ese juego tiene limitada la cantidad de clcks para evitar flood de sus usuarios, seguramente tiene algún timer interno para controlar el flood, es decir recibir tanta cantidad de clcks en tantos milisegundos o segundos.


Saludos


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: GlockEngineering en 28 Noviembre 2022, 13:34 pm
Exactamente eso tiene, muchas gracias Daniel, y teniendo un timer ya no es posible sacar ningún tipo de ventaja ya que depende del servidor? Muchas gracias por la respuesta igualmente. Me rompo la cabeza a investigar y no logro sacar nada ya que todo el mundo me dice que depende del servidor y no se puede hacer nada pero yo no me lo puedo acabar de creer, un simple timer no permite crackear un juego tan desconocido... Y se hackean juegos millonarios, quiero aprender más.


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: Danielㅤ en 28 Noviembre 2022, 16:10 pm
No, no es posible hacer nada porque esa parte la controla/maneja el servidor y justamente es una medida de seguridad que implementaron porque aunque envíes mil clicks siempre llega el primero que es uno y de ese primer click se hace la comprobación de los demás.


Saludos


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: GlockEngineering en 28 Noviembre 2022, 17:09 pm
Y ese único click se envía de manera aleatoria o hay alguna forma de ser el primero en enviarlo? Me cuesta aceptar que un timer logre frenar al Cheat Engine y deje obsoleto la captura del trafico HTTPS/ el envío de paquetes, por esa regla de tres miles de juegos deberían ser inhackeables...


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Noviembre 2022, 17:24 pm
Me cuesta aceptar que un timer logre frenar al Cheat Engine y deje obsoleto la captura del trafico HTTPS/ el envío de paquetes, por esa regla de tres miles de juegos deberían ser inhackeables...

Hola!

Como te dije antes, puedes probar (no necesariamente con CE) bajar la cantidad de clicks a 1 o 2 más que el mejor resultado (deberás saber cuál es este valor).

Por otro lado, si el server es quien te está bloqueando y no tienes otra forma de bypasear el bloqueo, no podrás hacer mucho, como te dijo Danielㅤ (a menos que tomes contol del server, lo cual el ilegal).

Saludos!


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: Tachikomaia en 29 Noviembre 2022, 19:23 pm
"a menos que tomes contol del server, lo cual el ilegal"
¿Y usar un programa para hacer clics más rápido o usar algún "truco" para eso, cosa que difícilmente los jugadores honestos quieran ni los dueños, sí es legal? Entiendo que el usuario está interesado por curiosidad, no por ganar, pero el criterio de qué es legal y qué no me parece confuso, además de que me llama la atención que alguien tenga tanto interés en saber cómo chetear en un juego sólo por curiosidad ¿por qué no tiene curiosidad por hackear otras cosas u otros juegos?


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: GlockEngineering en 29 Noviembre 2022, 19:33 pm
Depende del momento a lo mejor ganas enviando 10 clicks o enviando 100 ,es random depende del día no importa a cuantos clicks baje o suba, yo a este juego accedía con el cliente modificado, le metía packets con amigos y teníamos ventaja, o por ejemplo lo acelerabamos con CE,pero ahora que está en formato Launcher ya nadie ha logrado sacar ventaja. incluso hace unos meses logré poner el juego en formato web y sacarle los datos para capturar el tráfico https mediante Fiddler Debugger y me funcionaba el cheat ya que no era detectado por el juego y los paquetes. Pero ahora ya ni jugando en navegador me da ventaja eso, con Fiddler el juego no lo detecta pero no  sirve, porque tiene un timer o una medida de seguridad que no acepta el flood como me han dicho en este foro. Se le puede hacer bypass a un timer? Yo creo que no pero estoy hablando desde el desconocimiento solo. Esque se vulneran desarrolladores millonarios y no se puede bypassear un juego de 100 usuarios... Espero respuesta y gracias por las respuestas de todos!


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Noviembre 2022, 20:46 pm
Hola!

¿Y usar un programa para hacer clics más rápido o usar algún "truco" para eso, cosa que difícilmente los jugadores honestos quieran ni los dueños, sí es legal?

Puede que usar trucos no sea ilegal (depende de los TOCs de la plataforma, aunque no siempre quebrantar los mismos implique ilegalidad), pero tomar control del server si.

Saludos!


Título: Re: Es Posible vulnerar un juego que tiene el número de paquetes que recibe limitados?
Publicado por: Danielㅤ en 30 Noviembre 2022, 00:16 am
Lo de que vulneran a otros juegos es porque encuentran alguna brecha, algún bug y lo explotan hasta que el o los desarrolladores sean informados del fallo ahí lo van a solucionar.

En cuanto a lo de que es legal o ilegal es como bien comenta el compañero MCKSys Argentina, depende de los términos de uso de esa plataforma/servicio, pero una cosa es bypassear para saltar algunas medidas de seguridad del servidor para sacar por ejemplo ventajas en un juego y otra muy distinta es tomar el control del servidor.