Título: Unidad local google drive aparece vacía ¿? Publicado por: samjack en 7 Noviembre 2022, 21:08 pm Ayer todo iba bien y hoy abro la unidad local de google drive en mi ordenador con Windows 10 y aparece vacía.
En la nube están todos mis archivos de Drive, pero la carpeta en mi ordenador aparece vacía. He reiniciado el equipo y la aplicación y nada. También he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y no cambia nada. :huh: En la ventana "Este equipo" aparece la unidad de Drive y no indica que sea una carpeta vacía. Indica claramente el espacio que ocupan los archivos aunque al abrirla aparezca vacía. :huh: No se si tendrá que ver con que se haya actualizado hoy... Título: Re: Unidad local google drive aparece vacía ¿? Publicado por: Danielㅤ en 7 Noviembre 2022, 23:17 pm Hola, en Google Drive en el apartado del menú hay una sección llamada "Papelera", revisa en dicha sección a ver si ahí aparecen tus archivos.
Saludos Título: Re: Unidad local google drive aparece vacía ¿? Publicado por: samjack en 8 Noviembre 2022, 20:39 pm Nada, la papelera está vacía. Pero todos los archivos están en la nube perfectamente accesibles.
En teoría está todo sincronizado, pero la unidad local que crea la aplicación no muestra ningún archivo. Y tampoco deja colocar archivos en ella. Sale un mensaje que dice: Google drive aún no permite este tipo de acciones en ordenadores. :o Tiene pinta de que esa unidad virtual no está funcionando correctamente. ¿Se puede usar una carpeta normal en lugar de esa unidad? Título: Re: Unidad local google drive aparece vacía ¿? Publicado por: samjack en 9 Noviembre 2022, 21:05 pm Ya he conseguido arreglarlo. :D
Debía haber un error y aunque reinstalase la aplicación de Drive no se reparaba porque se mantenía la carpeta de configuraciones aunque hubiese desinstalado el programa. Se ha solucionado desinstalando, borrando la carpeta C:\Users\username\AppData\Local\Google\DriveFS, reiniciando el ordenador y reinstalando Drive. ;-) Título: Re: Unidad local google drive aparece vacía ¿? Publicado por: Danielㅤ en 10 Noviembre 2022, 01:37 am Me alegro que hayas solucionado el problema y gracias por dejarnos la solucion!
Saludos |