Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ecovida1111 en 18 Octubre 2022, 05:34 am



Título: AYUDA IM NOOB
Publicado por: ecovida1111 en 18 Octubre 2022, 05:34 am
 >:(  Hola a to2 ... bueno estaria necesitando ayuda con unas cositas en primer lugar tengo corriendo kali linux en mi laptop, es una hp simple que venia con windows11 pero se lo quite y remplaze con kali simplemente mirando unos videos de youtube. El tema es que ya me ah pasado varias veces que (entre otras cosas) se me congela despues de unos dias de uso y al encenderla no puedo ver correctamente la barra de inicio y tampoco cerrar las ventanas previamente abiertas, si puedo abrir nuevas pero luego no puedo cerrarlas. No me pregunten porque pero simpre lo soluciono quitando la tapa y desconectando ciertos cables internos creo que de discos o ram y ultimamente despues de eso debo instalarle nuevamente el sistema operativo. estuve leyendo y seguro es por no tener correctamente instalado los drivers pero se me esta complicando encontrar buena info por mi cuenta. Cuestion, termine aca... cualquiera que me de una mano se lo agradezco. GRACIAS  :¬¬  


Título: Re: AYUDA IM NOOB
Publicado por: el-brujo en 27 Octubre 2022, 12:30 pm
Citar
quitando la tapa y desconectando ciertos cables internos creo que de discos o ram

 :huh:  :huh:  :huh:

¿Desconectas ciertos cables y no sabes ni que son?  :-(

¿Es un portátil o PC forma de torre?

La memoria RAM no lleva cables, el disco duro de portátiles tampoco.


Citar
estuve leyendo y seguro es por no tener correctamente instalado los drivers

A ver tu problema si se "congela" el sistema operativo dudo que sean drivers, es un problema de hardware. Debes averiguar cuál es el componente que falla, si la  memoria ram, disco duro, placa base.

¿Con Windows 11 te funcionaba correctamente?