Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Tachikomaia en 15 Octubre 2022, 06:14 am



Título: ¿Hubo una página que develaba la ubicación geográfica del dueño de una página?
Publicado por: Tachikomaia en 15 Octubre 2022, 06:14 am
No sé si el tema va en esta sección, ni si realmente la persona era dueña o la página era un blog que manejaba, además fue hace años, digamos que en el 2010, una vez googlé el nombre de una persona y me apareció una página en que se decía una dirección geográfica, de una página que la persona, como dije, era dueña o que manejaba.

Me parece muy raro, no le presté mucha atención porque ese dato no era algo que yo buscara (buscaba páginas en donde ella publicara cosas), pero por lo que tengo entendido ella vivía en el mismo barrio que la dirección indicaba, o sea que ¿dónde me había metido?  :P

¿Existió algo así o yo entendí todo mal y fue casualidad el supuesto acierto? ¿ese tipo de páginas, si existen, ahora están sólo en la deep/dark web?

Gracias.


Título: Re: ¿Hubo una página que develaba la ubicación geográfica del dueño de una página?
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 15 Octubre 2022, 07:52 am
¿No sería la dirección geográfica del servidor donde esa persona tenía alojada su web o su blog?


Título: Re: ¿Hubo una página que develaba la ubicación geográfica del dueño de una página?
Publicado por: Tachikomaia en 15 Octubre 2022, 08:24 am
¿Puede ser en Uruguay?


Título: Re: ¿Hubo una página que develaba la ubicación geográfica del dueño de una página?
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 15 Octubre 2022, 08:47 am
No veo porqué no. Podría ser cualquier sitio, supongo.


Título: Re: ¿Hubo una página que develaba la ubicación geográfica del dueño de una página?
Publicado por: Tachikomaia en 15 Octubre 2022, 08:58 am
0Ix1rltYDzs