Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: JCbodoke en 25 Septiembre 2022, 20:27 pm



Título: prueba de web: video de mi servidor en mi web con html se reproduce solo 10 segundos
Publicado por: JCbodoke en 25 Septiembre 2022, 20:27 pm
hola amigos. tengo un CentOS 7 en una maquina virtual y tengo funcionando apache donde subí una pagina web de prueba en HTML. la idea es que al presionar un enlace me redirija a un video.
hasta ahí todo bien lo que pasa es que cuando me redirige al video, este solo se reproduce 10 segundos y se termina. el video dura 20 minutos. ya puse el SELinux en permissive, deje en 777 el permiso a todos los directorios de la pagina, cambie el propietario de los directorios con chown apache:apache para que apache fuera el propietario y nada ojala alguien sepa la respuesta y me pueda ayudar. aa y también desactive el firewall de mi pc por siaca y nada

codigo:
<a href="2690_8.mp4"
   <p>enlace-video</p>
   
 </a>


Título: Re: prueba de web: video de mi servidor en mi web con html se reproduce solo 10 segundos
Publicado por: assw1208 en 29 Septiembre 2022, 15:32 pm
Comprueba que el video sea el correcto, estas usando una ruta relativa y no una absoluta, o igual tienes mas de un video y te lias entre ellos... Sin saber mas del escenario es imposible saber