Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: Camilo1998 en 23 Septiembre 2022, 22:24 pm



Título: La cinta ... del Nexus 5x h791
Publicado por: Camilo1998 en 23 Septiembre 2022, 22:24 pm
Hola una cosa tengo el nexus 5 x h 791 y debajo de la batería al sacarle la placa base tiene como una cinta que no se como volver a engancharla y lo he puesto en Google y no me sale nada.


Título: Re: La cinta ... del Nexus 5x h791
Publicado por: crazykenny en 25 Septiembre 2022, 01:35 am
Hola una cosa tengo el nexus 5 x h 791 y debajo de la batería al sacarle la placa base tiene como una cinta que no se como volver a engancharla y lo he puesto en Google y no me sale nada.

Hola Camilo1998.

Antes que nada, ¿podrías compartir una imagen de la cinta en cuestión y/o del smartphone?

Y, bueno, lo comento porque  podría ser de utilidad para, bueno, ver cual puede ser el problema y para poder ayudarte mejor.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: La cinta ... del Nexus 5x h791
Publicado por: Camilo1998 en 26 Septiembre 2022, 21:56 pm
Tengo esta imagen y la cinta es eso gris que se ve debajo de la batería  https://guide-images.cdn.ifixit.com/igi/CeoMhjp1kMoZ5jtb.large ( tengo 2 fotos en mi iPhone 5s, he buscado en internet como copiar y pegar y no me sale nada, y en mi pc tengo el ubuntu de prueba, no la última versión en un Cd y hay paginas que no me cargan)