Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: khispano en 23 Septiembre 2022, 07:30 am



Título: Mensajes extraños de texto Android
Publicado por: khispano en 23 Septiembre 2022, 07:30 am
 Buen día tengo una duda desde hace un par de meses se intentan enviar mensajes de textos con distintos códigos este es uno de ellos ; " PRIVATE ZONE %0A%0A%0A%0A%0A z6anqsY " ... Me pueden ayudar ? Para saber que son.


Título: Re: Mensajes extraños de texto Android
Publicado por: el-brujo en 23 Septiembre 2022, 10:37 am
Mensajes de texto ¿te refieres a SMS recibidos?


Título: Re: Mensajes extraños de texto Android
Publicado por: TheLonelyPain en 15 Noviembre 2022, 23:03 pm
Si no es el mensaje de alguna compañia, puede que sea alguien tratando de molestarte.
Hay APIS de paginas webs para mandar mensajes de forma gratuita, solo talvez te quieran asustar.
Bueno esto seria si es por mensaje de texto,Igual si el mensaje viene de un numero de telefono privado.


Título: Re: Mensajes extraños de texto Android
Publicado por: crazykenny en 15 Noviembre 2022, 23:10 pm
Si no es el mensaje de alguna compañia, puede que sea alguien tratando de molestarte.
Hay APIS de paginas webs para mandar mensajes de forma gratuita, solo talvez te quieran asustar.
Bueno esto seria si es por mensaje de texto,Igual si el mensaje viene de un numero de telefono privado.


Bueno, otra posible opción seria algo relacionado con spam y/o malware, aunque quien sabe.,.

Buen día tengo una duda desde hace un par de meses se intentan enviar mensajes de textos con distintos códigos este es uno de ellos ; " PRIVATE ZONE %0A%0A%0A%0A%0A z6anqsY " ... Me pueden ayudar ? Para saber que son.

De cualquier forma, y, independientemente de lo que sea, una posibilidad que tienes seria intentar utilizar las opciones de bloquear mensajes y/o llamadas entrantes del numero que te envía esos mensajes.

Ya sabes, para evitar que sigan molestándote con ese tipo de mensajes y demás cosas,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.