Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 19 Septiembre 2022, 16:09 pm



Título: Como cancelar una suscripción en Amazon?
Publicado por: Terminator5 en 19 Septiembre 2022, 16:09 pm
Hola, no es en Amazon Prime si no te n un producto que tenía una suscriocion y cada mes se vuelve a hacer la compra creo que se ha echo la compra (pero no se me ha ratificado aún en mi cuenta del banco) pero he cancelado el envío y creo que no se me ha cobrado nada o si no me lo reembolseran

Y como cancelo la suscripción a ese producto es que ya no me interesa ese producto?.


Título: Re: Como cancelar una suscripción en Amazon?
Publicado por: stack en 19 Septiembre 2022, 19:09 pm
¿Te miraste esto, desde el principio.?........

https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/external/G201722390


Saludos.


Título: Re: Como cancelar una suscripción en Amazon?
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 20 Septiembre 2022, 09:24 am
Al margen de los mecanismos de cancelación que tenga cualquier empresa: Google, Amazon, Endesa,  u otra empresa eléctrica, los pagos de la comunidad de propietarios, el seguro del coche o del piso, etc, siempre podemos dar una orden directa a nuestro banco de dejar de pagar a una entidad u organización.
Naturalmente después debemos atenermos a las consecuencias: si es empresa eléctrica o teléfonica/internet, nos cortarán el servicio, si es una aseguradora el seguro dejará de estar vigente, etc. Si es Google o Amazon simplemente cancelarán la cuenta y punto.