Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: donnyg en 2 Septiembre 2022, 01:57 am



Título: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: donnyg en 2 Septiembre 2022, 01:57 am
hola, disculpen mi ignorancia y todo.

pero me gustaria saber si alguien me enseñaria las cosas que saben del hacking etico, me compremeteria a trabajar por un tiempo para la persona que me enseñe haciendo lo que necesite.

si alguien es tan amable de ayudar y compartir sus conocimientos conmigo seria un gran favorpara mi.


Título: Re: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: Danielㅤ en 2 Septiembre 2022, 02:32 am
Hola, el tema del hacking no funciona así... porque para aprender hacking se necesitan años, estudiar mucho, muchas prácticas a prueba y error, y por sobretodo constancia.


Saludos


Título: Re: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: donnyg en 2 Septiembre 2022, 07:45 am
Ok, con eso no tengo problemas, con las ganas que tengo de aprender, solo que es muy dificil conseguir a una persona que te enseñe sin complicaciones.


Título: Re: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: Danielㅤ en 2 Septiembre 2022, 15:24 pm
Ok, con eso no tengo problemas, con las ganas que tengo de aprender, solo que es muy dificil conseguir a una persona que te enseñe sin complicaciones.

Es que no me has entendido, vos para aprender tenes que ser autodidacta, nadie va a estar al lado tuyo explicándote y enseñandote todo, primero porque no lo vas a conseguir y segundo porque todo eso lo tiene que aprender uno mismo a prueba y error, y por sobretodo leyendo mucho.

Vos comentas que no tenes problemas en aprender pero yo no pienso igual porque por lo que veo lo único que querés es un profesor particular que te enseñe todo, si vos tuvieras ganas de aprender como realmente decís entonces ya tendrías que estar leyendo y practicando y no esperando que alguien te lo dé todo hecho...

Difícilmente encuentres lo que buscas y mucho menos la gente que tiene conocimientos en hacking, eso se tiene que aprender por cuenta propia.


Saludos


Título: Re: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: Tachikomaia en 2 Septiembre 2022, 15:30 pm
Daniel:
¿Pagando no? Me cuesta creerlo.


Título: Re: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: Danielㅤ en 2 Septiembre 2022, 16:07 pm
Daniel:
¿Pagando no? Me cuesta creerlo.

Tal vez si pero no será barato, además la mejor forma de aprender es por uno mismo, no tiene sentido que otra persona te explique y enseñe todo porque así no se desarrolla la capacidad ni la inteligencia, un profesor es para ayudar y explicar lo que uno no entienda pero no para explicarte y enseñarte todo.


Saludos


Título: Re: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: donnyg en 4 Septiembre 2022, 20:54 pm
si bro, pero cuando merefiero a que me enseñen me refiero a que me ayuden con lainformacion, ya que todos sabemos que en el internet hay muchas informaciones que son falsas y lo que te hacen es perder el tiempo.


Título: Re: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: 0x22 en 16 Septiembre 2022, 18:35 pm
Es que no me has entendido, vos para aprender tenes que ser autodidacta, nadie va a estar al lado tuyo explicándote y enseñandote todo, primero porque no lo vas a conseguir y segundo porque todo eso lo tiene que aprender uno mismo a prueba y error, y por sobretodo leyendo muc Saludos
Bua, la has clavao  ::)



si bro, pero cuando merefiero a que me enseñen me refiero a que me ayuden con lainformacion, ya que todos sabemos que en el internet hay muchas informaciones que son falsas y lo que te hacen es perder el tiempo.

Yo que tu dejaria el foro, por tus mensajes anteriores, me cuesta creer que hasta sepas abrir la cmd...


Título: Re: ayuda para ser hacking etico
Publicado por: MCKSys Argentina en 16 Septiembre 2022, 19:54 pm
si bro, pero cuando merefiero a que me enseñen me refiero a que me ayuden con lainformacion, ya que todos sabemos que en el internet hay muchas informaciones que son falsas y lo que te hacen es perder el tiempo.

Hola!

Te recominedo el curso de Steven Seeley:  Full Stack Web Attack. No es para principiantes, pero aprenderás cosas que no aprenderás por internet tán facilmente. Eso sí, cuesta USD 4000 (revisa su sitio: https://srcincite.io/training/faq/ (https://srcincite.io/training/faq/))

Ya ves, con dinero, todo es posible...  :P

Por otro lado, lo que ha dicho Danielㅤ es muy correcto. No creo que se necesite agregar más.



Yo que tu dejaria el foro, por tus mensajes anteriores, me cuesta creer que hasta sepas abrir la cmd...

Y tu has nacido sabiendo? Un poco más de tolerancia con los princiantes...

Saludos!