Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: leonel :) en 1 Septiembre 2022, 17:16 pm



Título: Hackear una cadena de televison
Publicado por: leonel :) en 1 Septiembre 2022, 17:16 pm
 se divide en 3 partes frecuencia canal y llave de acceso frecuencia si el canal se transmite por tv dtv o ATV canal si es de España o de otro país y la llave de acceso tengo 1 herramienta que solo pongo esos datos más el archivo que quiero que se empieze a transmitir y ya está aunque ahora tienen más seguridad pero aun así yo tengo herramientas para poder hacerlo


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: bettu en 2 Septiembre 2022, 11:21 am
No entiendo nada. Explica un poco mejor que es lo que quieres hacer con un poco más de detalle y el motivo para hacer esto que pretendes hacer

Saludos,


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: Tachikomaia en 2 Septiembre 2022, 12:43 pm
Lo que está haciendo, creo, es transmitir un método muy resumido y ocultista (en el sentido de que no revela mucha info) sobre cómo hackear una cadena de TV. Tal vez lo hace así para ver si hay gente realmente interesada para evitar escribir mucho o revelar mucha info al dope, tal vez para que le paguen por que les revele más. Otra posibilidad es que esté trolleando o alardeando de que puede hacerlo, porque está necesitado de atención... masculina, porque aquí mujeres creo que hay muy pocas.

En cuanto a por qué hackear una cadena de TV, podría ser para dar algún mensaje (por ejemplo yo preguntaría "¿Por qué hay políticos a los que se les paga, cuando las cosas las podría decidir la gente?") o para alardear de haber podido hacerlo, o mostrar una falla en la seguridad (quizá esperando ser pagado para resolverla).


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: bettu en 2 Septiembre 2022, 17:41 pm
Lo que no entiendo es el cómo pretende hacerlo.

O bien acceder al sistema de automatización y manipular el "servidor"

O bien interferir en la frecuencia de dicha cadena de TV para emitir su contenido.

A ver si nos puede aclarar un poco más

Saludos,



Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: el-brujo en 3 Septiembre 2022, 11:37 am
El mensaje me recordó a:


(https://i.imgur.com/gGpCoJg.png)


https://twitter.com/S4vitar/status/1565661287203446785

 :laugh:  :laugh:  :laugh:


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 3 Septiembre 2022, 15:06 pm
Solo hay que revisar su historial de mensajes para saber de qué va; si es super-hacker, si es troll, si es alguien que quiere dárselas de algo... Revisar el historial de alguien suele ser útil a la hora de clasificarlo.


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: Danielㅤ en 3 Septiembre 2022, 15:56 pm
Solo hay que revisar su historial de mensajes para saber de qué va; si es super-hacker, si es troll, si es alguien que quiere dárselas de algo... Revisar el historial de alguien suele ser útil a la hora de clasificarlo.


Si totalmente, de hecho este personaje leonel se cree super hacker, tiene varios mensajes de ese estilo:

Citar
https://foro.elhacker.net/foro_libre/persona_que_se_cree_hacker-t514270.0.html;msg2258471#msg2258471

Lo de no te dejes hackear es para la persona d ela que hablo yo verdad no es para mi ese mensaje no? Por que ademas yo soy hacker white hat y a mi nadie me a hackeado nunca por que no caigo en los enlaces phishing y ademas todas mi cuentas tienen 2 pasos con una contraseña muy muy seguro con simbolos y todo xd


https://foro.elhacker.net/hacking/necesito_ayuda-t514057.0.html;msg2257761#msg2257761

Gracias pero necesito que ya no me lleguen como bloquearlos por que en mi instituto tengo el titulo de hacker y si ven algo raron me miraran todo y por eso necesito bloquear los correos que me llegan


Saludos


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: leonel :) en 7 Septiembre 2022, 20:35 pm
Si totalmente, de hecho este personaje leonel se cree super hacker, tiene varios mensajes de ese estilo:



Esque soy super hacker bro no me lo creo lo soy


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: Danielㅤ en 7 Septiembre 2022, 23:44 pm
Esque soy super hacker bro no me lo creo lo soy

Falo Zipo Pixote ves? no te lo digo?.


Saludos


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: Tachikomaia en 8 Septiembre 2022, 00:02 am
https://www.youtube.com/watch?v=Q9o0O8cJdpI

El 4 y 1 son obra de leonel =(


Tengo un vago recuerdo de algo más, que supuestamente era una prueba de la CIA, y quien la pasaba podía entrar. ¿Alguno sabe de eso?


Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: El_Andaluz en 8 Septiembre 2022, 00:06 am
Esque soy super hacker bro no me lo creo lo soy

Demuestranos tu habilidades de súper hacker dice en una cita esto que citó daniel

Citar
Por que ademas yo soy hacker white hat y a mi nadie me a hackeado nunca por que no caigo en los enlaces phishing y ademas todas mi cuentas tienen 2 pasos con una contraseña muy muy seguro con simbolos y todo xd


No caer en enlaces de phishing y tener cuentas con contraseña muy segura no es de super hacker eso se llama prevenir.

Y que herramientas creadas por ti de super hacker tienes ? Nos puedes mostrar algunas ?



Título: Re: Hackear una cadena de televison
Publicado por: timer en 14 Septiembre 2022, 12:38 pm
Demuestranos tu habilidades de súper hacker dice en una cita esto que citó daniel


No caer en enlaces de phishing y tener cuentas con contraseña muy segura no es de super hacker eso se llama prevenir.

Y que herramientas creadas por ti de super hacker tienes ? Nos puedes mostrar algunas ?



Creo que estos hilos/respuestas son bastante surrealistas  ;-)