Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ElMag0 en 24 Agosto 2022, 14:05 pm



Título: Digispark Attiny 85 Rubber Ducky
Publicado por: ElMag0 en 24 Agosto 2022, 14:05 pm
Buenas:

He comprado una Digispark Attiny 85 para intentar hacer un Rubber Ducky casero.

El tema es que he seguido el manual ( https://infosecwriteups.com/make-usb-rubber-ducky-with-less-than-3-fa72dac9e4de) y he intentado modificar el código con alguno de estos. https://www.jesusninoc.com/07/03/payloads-rubber-ducky/ , por ejemplo el que cambia el fondo de escritorio. No he conseguido que corra.

La pregunta, al ser la 1º vez en esto estoy bastante perdido,

#include "DigiKeyboard.h"
void setup() {
  // don't need to set anything up to use DigiKeyboard
}
void loop() {
  DigiKeyboard.sendKeyStroke(0);
  DigiKeyboard.println("Hello Digispark!");
  DigiKeyboard.delay(5000);
}

Entiendo que el include es para que lo detecte como teclado y ejecute el "driver" donde debería ir mi código a ejecutar ( me valdría un print "hola", el caso es probar )

Así lo he hecho pero no consigo nada, alguien me puede dar alguna pista?