Título: Digispark Attiny 85 Rubber Ducky Publicado por: ElMag0 en 24 Agosto 2022, 14:05 pm Buenas:
He comprado una Digispark Attiny 85 para intentar hacer un Rubber Ducky casero. El tema es que he seguido el manual ( https://infosecwriteups.com/make-usb-rubber-ducky-with-less-than-3-fa72dac9e4de) y he intentado modificar el código con alguno de estos. https://www.jesusninoc.com/07/03/payloads-rubber-ducky/ , por ejemplo el que cambia el fondo de escritorio. No he conseguido que corra. La pregunta, al ser la 1º vez en esto estoy bastante perdido, #include "DigiKeyboard.h" void setup() { // don't need to set anything up to use DigiKeyboard } void loop() { DigiKeyboard.sendKeyStroke(0); DigiKeyboard.println("Hello Digispark!"); DigiKeyboard.delay(5000); } Entiendo que el include es para que lo detecte como teclado y ejecute el "driver" donde debería ir mi código a ejecutar ( me valdría un print "hola", el caso es probar ) Así lo he hecho pero no consigo nada, alguien me puede dar alguna pista? |