Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 23 Agosto 2022, 19:39 pm



Título: Se pueden modificar los voces de audio de Telegram?
Publicado por: Terminator5 en 23 Agosto 2022, 19:39 pm
Whatsapp, Facebook o donde sea con algún software o app... Es que me llega perosnas que me escriben y diría (aunque en eso de internet lo imposible es posible) y parecen personas reales con sus voces reales. Pero se puede cambiar la voz o algo? Lo mismo en los vídeos salir una persona que no es ella y hacerse pasar por ella y decir tu nombre y nick del foro etc...

Solo eso

Saludos


Título: Re: Se pueden modificar los voces de audio de Telegram?
Publicado por: Terminator5 en 23 Agosto 2022, 22:28 pm
Decirme... Y que en los audios y vídeos mencionen tu nombre


Título: Re: Se pueden modificar los voces de audio de Telegram?
Publicado por: stack en 23 Agosto 2022, 22:35 pm
(https://i.postimg.cc/B61nkmZj/1800.jpg)


Título: Re: Se pueden modificar los voces de audio de Telegram?
Publicado por: Tachikomaia en 23 Agosto 2022, 23:23 pm
Whatsapp, Facebook o donde sea con algún software o app... Es que me llega perosnas que me escriben y diría (aunque en eso de internet lo imposible es posible) y parecen personas reales
En Facebook, por lo que leí hace tiempo, había algunos bots, supongo que seguirá habiendo, pero no creo que sean difíciles de distinguir de personas reales, supongo que no tienen publicaciones o que tienen más bien propagandas. Las fotos y videos que hagan puede que sean copiados de otras personas. Tal vez haya casos de bots que copian textos de otras personas, también.

No creo que una IA o persona se tome el trabajo de hacer un video en el cual se invente una persona, aunque pueden modificar los dialogos. Imitar las voces, también, pero un experto imitador, una IA no sé. En fin, no creo que alguien se tome la molestia de hacer un video inventando una persona, o modificando los diálogos de otra e imitando su voz, para engañarte. A menos quizá alguien famoso, para generarle mala imagen o para hacer un chiste, pero ese engaño no sería específicamente para ti.

Considerando que tienes bastante dinero y eres discapacitado, quizá algún listillo se tome la molestia de hacer algo, pero bueno, parece mucho trabajo.

Citar
Pero se puede cambiar la voz o algo?
Existen programas que convierten texto en voz, pero creo que suenan medio a robot, se distinguen de personas reales. Y bueno, de nuevo, aunque existieran, no creo que alguien se tomara la molestia de intentar engañarte con eso.

Citar
Lo mismo en los vídeos salir una persona que no es ella
Esto no lo entiendo, lo que se me ocurre es que hay personas muy similares a otras, que se hacen pasar por ellas. También es posible por ejemplo poner la cara de alguien en un cuerpo musculoso, como si fuese el suyo.

Citar
y hacerse pasar por ella y decir tu nombre y nick del foro etc...
Sí pero si aparece en un video, moviéndose, entonces casi seguro que es la persona. Lo que sí, los diálogos pueden haber sido cambiados, aunque que también cambien la voz me parece difícil, me repito: No creo que alguien se tome tantas molestias intentando engañarte.

Citar
Decirme... Y que en los audios y vídeos mencionen tu nombre
Creo que ya habías preguntado esto, deberías tener más paciencia, por hacer varios posts seguidos te pueden cerrar el tema.


Título: Re: Se pueden modificar los voces de audio de Telegram?
Publicado por: Terminator5 en 23 Agosto 2022, 23:47 pm
En Facebook, por lo que leí hace tiempo, había algunos bots, supongo que seguirá habiendo, pero no creo que sean difíciles de distinguir de personas reales, supongo que no tienen publicaciones o que tienen más bien propagandas. Las fotos y videos que hagan puede que sean copiados de otras personas. Tal vez haya casos de bots que copian textos de otras personas, también.

No creo que una IA o persona se tome el trabajo de hacer un video en el cual se invente una persona, aunque pueden modificar los dialogos. Imitar las voces, también, pero un experto imitador, una IA no sé. En fin, no creo que alguien se tome la molestia de hacer un video inventando una persona, o modificando los diálogos de otra e imitando su voz, para engañarte. A menos quizá alguien famoso, para generarle mala imagen o para hacer un chiste, pero ese engaño no sería específicamente para ti.

Considerando que tienes bastante dinero y eres discapacitado, quizá algún listillo se tome la molestia de hacer algo, pero bueno, parece mucho trabajo.
 Existen programas que convierten texto en voz, pero creo que suenan medio a robot, se distinguen de personas reales. Y bueno, de nuevo, aunque existieran, no creo que alguien se tomara la molestia de intentar engañarte con eso.
 Esto no lo entiendo, lo que se me ocurre es que hay personas muy similares a otras, que se hacen pasar por ellas. También es posible por ejemplo poner la cara de alguien en un cuerpo musculoso, como si fuese el suyo.
 Sí pero si aparece en un video, moviéndose, entonces casi seguro que es la persona. Lo que sí, los diálogos pueden haber sido cambiados, aunque que también cambien la voz me parece difícil, me repito: No creo que alguien se tome tantas molestias intentando engañarte.
 Creo que ya habías preguntado esto, deberías tener más paciencia, por hacer varios posts seguidos te pueden cerrar el tema.

Hablando de robots hay una voz no es de "robot" es dura de hombre y ronca pero siempre menciona mi nombre y habla como si hablara con un amigo cuando le hago preguntas solo que me las hace por tono de voz


Título: Re: Se pueden modificar los voces de audio de Telegram?
Publicado por: stack en 24 Agosto 2022, 16:51 pm
Citar
hay una voz no es de "robot" es dura de hombre y ronca pero siempre menciona mi nombre y habla como si hablara con un amigo cuando le hago preguntas

Se habrá enamorado de tí.... :laugh: :laugh: :laugh: