Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Tachikomaia en 15 Agosto 2022, 03:59 am



Título: ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados?
Publicado por: Tachikomaia en 15 Agosto 2022, 03:59 am
Deberían aparecer en Bandeja de Salida hasta que la persona los vea ¿no? Pero no es así, nada aparece, además tampoco parece haber modo de ver los mensajes enviados, probé con "Buscar mensajes" pero sólo me aparecen los recibidos, a menos que haya buscado mal (pero los que quiero ver no tenían asunto, puse "sin asunto" y sólo me aparecieron los recibidos sin asunto, no los enviados).

Gracias.


Título: Re: ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados?
Publicado por: Danielㅤ en 15 Agosto 2022, 05:23 am
Hola, si es posible ver los mensajes enviados pero tenes que activar una opción manualmente cada vez que vas a enviar el mensaje:

(https://i.postimg.cc/4dR5ghWW/IMG-20220815-WA0000.jpg)

Tenes que tildar la casilla Guardar una copia en mi buzón de salida


Saludos


Título: Re: ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados?
Publicado por: #!drvy en 15 Agosto 2022, 16:18 pm
Citar
pero tenes que activar una opción manualmente cada vez que vas a enviar el mensaje:


Perfil -> Configuración de Mensajes Personales -> Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Personal en mi buzón de salida.


Se guarda permanentemente y la casilla siempre saldrá tildada por defecto.


Saludos


Título: Re: ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados?
Publicado por: Danielㅤ en 15 Agosto 2022, 16:20 pm
Tiene razón #!drvy, ahora me acordé de que podes configurar esa casilla para que aparezca activada por defecto.


Saludos


Título: Re: ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados?
Publicado por: el-brujo en 17 Agosto 2022, 16:46 pm
Por defecto no se guardan los mensajes enviados, hay que marcar la opción que comenta Daniel o cambiarlo en el perfil como bien comenta #!drvy

También puedes buscar por e-mail, pero creo que sólo los mensajes recibidos se envía una copia por e-mail

Citar
Notificar por email cada que recibas un mensaje personal: Siempre / Nunca


Título: Re: ¿No se pueden ver los mensajes privados enviados?
Publicado por: .xAk. en 20 Agosto 2022, 00:54 am
luego pasa igual si no te acuerdas de marcarla. ;-P yo me acuerdo que tengo que marcarla después de enviar tmb