Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: stack en 4 Agosto 2022, 18:36 pm



Título: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: stack en 4 Agosto 2022, 18:36 pm
Hola, esto de los moviles no es lo mio, lo minimo posible, bueno el caso es que si voy a Telefono -> teclado -> marco un numero de telefono y no contesta, lo borro, la pregunta es como puedo recuperar ese numero?, ¿Hay algun tipo de papelera en android donde vaya lo borrado?

Gracias.


Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: Machacador en 4 Agosto 2022, 19:49 pm
Dale al botón llamar a ver si te aparece... o en llamadas realizadas o salientes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: el-brujo en 4 Agosto 2022, 20:29 pm
En Android aparece en llamadas realizadas o enviadas, seguro que queda registro, aunque no conteste.


Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: stack en 4 Agosto 2022, 21:00 pm
Gracias por las respuestas aunque no lo he encontrdo asi, pero al final ya se el numero que era, gracias.


Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: Danielㅤ en 5 Agosto 2022, 00:30 am
Hola, que es lo que borrarias si el número no te contesta tu llamado? supongo que el contacto y no la llamada realizada, si es asi (de que borras el contacto) entonces podrias usar una aplicación para recuperar contactos eliminados.

Queria comentar lo anterior porque puede ayudar a alguien más y me alegro de que hayas podido recuperar el número.


Saludos


Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: Machacador en 6 Agosto 2022, 19:49 pm
Gracias por las respuestas aunque no lo he encontrdo asi, pero al final ya se el numero que era, gracias.


Recurre al método tradicional que de seguro usaste mucho antes, una libreta o agenda para anotar cualquier número que te den, y almacena en tu cerebro los que mas usas... aunque tal vez por tanto uso y desgaste tu veterano cerebro ya tenga muchos "sectores" dañados y pierda la información recién guardada... mejor usa siempre la libretica...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: stack en 6 Agosto 2022, 21:38 pm
Citar
Hola, que es lo que borrarias si el número no te contesta tu llamado?

Bueno explico lo que paso, mi vecina me dicta un numero para que yo llame, en telefono uso el teclado para marcar el numero, al llamar este no contesta, y yo borro el numero marcado.nada mas.

Luego la vecina me dice que vuelva a llamar pero ya no tenia el numero, pero despues me lo dio y se llamo.


Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: Machacador en 7 Agosto 2022, 13:13 pm
Bueno explico lo que paso, mi vecina me dicta un numero para que yo llame, en telefono uso el teclado para marcar el numero, al llamar este no contesta, y yo borro el numero marcado.nada mas.

Luego la vecina me dice que vuelva a llamar pero ya no tenia el numero, pero despues me lo dio y se llamo.


Está muy bien que ayudes a la vecina y mas si es viuda... tu solo, la vecina sola... allí pasará lo que tiene que pasar...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: stack en 7 Agosto 2022, 13:22 pm
Citar
Está muy bien que ayudes a la vecina y mas si es viuda... tu solo, la vecina sola... allí pasará lo que tiene que pasar...


Mmmm, te equivocas, la vecinita va a cumplir el mes que viene 18 añitos........Y alos 18 ya es mayor de edad....para todo. ;D



Título: Re: Numero telefono borrado en movil
Publicado por: Machacador en 7 Agosto 2022, 16:50 pm

Mmmm, te equivocas, la vecinita va a cumplir el mes que viene 18 añitos........Y alos 18 ya es mayor de edad....para todo. ;D


Ha bueno... entonces la estas engodando como decimos los pescadores por acá... es lo mismo que cebar...

Suerte... ya no desvío mas el tema por temor al Torquemada que anda por allí en las sombras... grrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes: