Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Marlboromx en 30 Julio 2022, 21:40 pm



Título: como eliminar el primer millón de contraseñas del rockyou.txt
Publicado por: Marlboromx en 30 Julio 2022, 21:40 pm
Necesito eliminar el primer millón del rockyou.txt este tiene en total 14 millones de contraseñas, pero necesito eliminar el primer millón y ya despues me quedarían 13 millones de contraseñas, solo encontré un lector que puede abrir el rockyou.txt (LogViewer-0.0.13) pero solo sirve de lectura, no puedo eliminar el primer millón, alguien me podría ayudar o asesorar con algún otro programa? o como hacerlo?


Título: Re: como eliminar el primer millón de contraseñas del rockyou.txt
Publicado por: el-brujo en 30 Julio 2022, 23:55 pm
NotePad++ puede abrir ficheros bastante grandes, pero mejor LTFViewer para abrir ficheros enormes, que pese al nombre, si permite modo escritura.


Título: Re: como eliminar el primer millón de contraseñas del rockyou.txt
Publicado por: EdePC en 31 Julio 2022, 03:33 am
Notepad++ es buena alternativa gráfica, según probé con mi Rockyou.txt me llegó a consumir unos 450MB de Ram, la apertura y navegación consume algo de CPU y se puede decir que es aceptable, bastaría con presionar Ctrl + G para ir a la línea 1000001 y con ctrl + shift + inicio seleccionar todo lo de arriba, eliminar y guardar.

Los comandos de Linux siempre son bastante útiles para estos casos, por ejemplo está:

Código
  1. tail +1000001 rockyou.txt > nuevo.txt

El LTFViewer lo probé y es muy eficiente su consumo de CPU y Ram es muy bajo, también se puede ir a la línea 1000001 pero de ahí no encontré manera de seleccionar de ahí al inicio o de ahí al final, así que no he podido completar el trabajo


Título: Re: como eliminar el primer millón de contraseñas del rockyou.txt
Publicado por: Serapis en 31 Julio 2022, 22:17 pm
Normamente... cualquier editor hexadecimal, te permite hacer este tipo de operaciones... añadir, quitar y guardar cambios, o exportar una selección.


Título: Re: como eliminar el primer millón de contraseñas del rockyou.txt
Publicado por: Marlboromx en 7 Agosto 2022, 08:08 am
Normamente... cualquier editor hexadecimal, te permite hacer este tipo de operaciones... añadir, quitar y guardar cambios, o exportar una selección.

Muchas gracias, lo logré...