Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: SatDio en 27 Diciembre 2004, 10:28 am



Título: Problema Unidad DVD
Publicado por: SatDio en 27 Diciembre 2004, 10:28 am
Hola a la comunidad que hace posible esta comunidad, tengo un pequeño problema y me gustaria que me lo solucionaran :D jeje

Bueno mi porblema consiste en que tengo una unidad DVD-RW, y he intentado quemar un DVD de datos, pero me marca error de lectura en ocasiones y en ocasiones error por que no puede cerrar el DVD, he intentado 3 veces y las trec veces he fallado, me gustaria saber que puede ser el problema, que no permita quemar el DVD.

Por su atencion muchas gracias, atentamente SatDio
desde Tepic, Nayarit.


Título: Re: Problema Unidad DVD
Publicado por: Songoku en 27 Diciembre 2004, 23:08 pm
Que programa usas para la grabacion? as probado el nero?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema Unidad DVD
Publicado por: SatDio en 28 Diciembre 2004, 01:54 am
Si de hecho uso el nero, estoy usando el smart nero, pero no se si ese sea el correcto.


Título: Re: Problema Unidad DVD
Publicado por: 1112ardiente en 28 Diciembre 2004, 02:06 am
La verdad nunca me ha pasado quemando algun dvd, pero si me sucedio con la quedadora de cd, y lo solucione limpiando el lector, intentalo a ver quisas encuentres la solucion.

Saludos, Feliz Navidad


Título: Re: Problema Unidad DVD
Publicado por: Songoku en 28 Diciembre 2004, 05:32 am
Pero alguna vez as podido grabar con la grabadora esa? o es nueva y nunca lo as logrado todavia?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema Unidad DVD
Publicado por: SatDio en 30 Diciembre 2004, 08:31 am
Si ya he grabado CD de datos, pero nunca he logrado quemar DVD de datos, no se que es lo que sucede, no se si puedan ser tambien los DVD. ;-)