Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Br4v1 en 29 Julio 2022, 00:53 am



Título: Necesito ayuda Urgente instale kali linux pero al logearme no me escribe el teclado
Publicado por: Br4v1 en 29 Julio 2022, 00:53 am
Acabo de instalar kali linux en su versión 2022.2 en VMware al finalizar todo y querer colocal la contraseña para logearme no me funciona el teclado no me escribe como lo podre solucionar gracias...


Título: Re: Necesito ayuda Urgente instale kali linux pero al logearme no me escribe el teclado
Publicado por: Machacador en 29 Julio 2022, 20:35 pm
Y estas seguro de haber descargado la versión para virtualizar???....

https://www.kali.org/get-kali/#kali-virtual-machines

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Necesito ayuda Urgente instale kali linux pero al logearme no me escribe el teclado
Publicado por: crazykenny en 29 Julio 2022, 22:12 pm
Acabo de instalar kali linux en su versión 2022.2 en VMware al finalizar todo y querer colocal la contraseña para logearme no me funciona el teclado no me escribe como lo podre solucionar gracias...

Hola, Br4v1.

Quizas sea una tontearía, pero, ¿el teclado te ha dado problemas otras veces?.

Y, bueno, lo comento porque, quizas, pueda haber surgido algun problema relacionado con el teclado y siempre puedes probar a utilizar otro teclado para descartar posibilidades.,.

Por otra parte, y, aparte de lo que ya ha comentado Machacador, otra opción seria revisar la configuración de VMware para ver si hay algún problema que te impida utilizar ese teclado.

Y, insisto; solo son un par de ideas que quizas podrian ayudarte con el problema que has comentado, nada mas,....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Necesito ayuda Urgente instale kali linux pero al logearme no me escribe el teclado
Publicado por: Mozzard en 9 Agosto 2022, 11:08 am
Buenas!
Por si te sirve de ayuda me pasa lo mismo con el teclado numerico, para VMs me pongo contraseñas tipo 12345 y no las puedo escribir en teclado numerico y despues de años aun no me he acostumbrado xD
No se si te servira de ayuda pero es mi experiencia,
saludos