Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Lal32 en 23 Julio 2022, 02:27 am



Título: ¡Me presento!
Publicado por: Lal32 en 23 Julio 2022, 02:27 am
¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo barajando la posibilidad de registrarme en el foro, finalmente me he decidido. Estoy trabajando en un proyecto para el que tengo que crear una página web base de datos y aunque he visto horas de tutoriales, leído, consultado, etc., siempre me quedan muchas dudas. He llegado hasta aquí para poder ir avanzando con seguridad con esto. Mis conocimientos de informática son nivel usuario medio alto :xD pero poco más.

Realmente me sabe mal haber llegado al foro solo para pedir ayuda, pero estaré bien al pendiente del hilo de cosas que no tienen que ver con informática, quizás pueda aportar algo a los foreros!

Muchas gracias!! ;-)


Título: Re: ¡Me presento!
Publicado por: RicRed en 23 Julio 2022, 02:32 am
Bienvenido al foro! Hay muchos usuarios dispuesto a ayudarte, y con amplio conocimiento en informática y seguridad.

Cualquier duda o problema no dudes en preguntar! asi ayudamos a otros.

Saludos!


Título: Re: ¡Me presento!
Publicado por: crazykenny en 23 Julio 2022, 16:53 pm
¡Hola a todos!

Después de mucho tiempo barajando la posibilidad de registrarme en el foro, finalmente me he decidido. Estoy trabajando en un proyecto para el que tengo que crear una página web base de datos y aunque he visto horas de tutoriales, leído, consultado, etc., siempre me quedan muchas dudas. He llegado hasta aquí para poder ir avanzando con seguridad con esto. Mis conocimientos de informática son nivel usuario medio alto :xD pero poco más.

Realmente me sabe mal haber llegado al foro solo para pedir ayuda, pero estaré bien al pendiente del hilo de cosas que no tienen que ver con informática, quizás pueda aportar algo a los foreros!

Muchas gracias!! ;-)

Hola Lal32.

Ante todo quisiera darte la bienvenida al foro y decir que espero que estés a gusto dentro de este.

Por otra parte, espero poder ser de ayuda (dentro de mis posibilidades, claro esta) en las dudas que vayas exponiendo.,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,..


Título: Re: ¡Me presento!
Publicado por: Lal32 en 24 Julio 2022, 03:23 am
Muchas gracias! Seguro que mi experiencia va a ser buena, pues cualquier ayuda la agradezco mucho.

Un saludo!


Título: Re: ¡Me presento!
Publicado por: el-brujo en 24 Julio 2022, 12:38 pm
Si no es mucha molestia ¿De dónde eres? Veo que tu IP es de un país de habla inglesa y escribes bien Español  :¬¬


Título: Re: ¡Me presento!
Publicado por: Falo Zipo Pixote en 27 Julio 2022, 17:01 pm
Si no es mucha molestia ¿De dónde eres? Veo que tu IP es de un país de habla inglesa y escribes bien Español  :¬¬

VPN, Tor,... No sería el primero ni el último.


Título: Re: ¡Me presento!
Publicado por: stack en 27 Julio 2022, 21:36 pm
Citar
VPN, Tor,...

Jeje, y se lo cuentas al Admin y dueño del Foro del Foro........ ;-)