Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Kainor en 22 Julio 2022, 08:37 am



Título: Para que sirve C en el mundo de la ciberseguridad?, Algunos ejemplos?
Publicado por: Kainor en 22 Julio 2022, 08:37 am
Hola! Me gustaría saber para me podría servir C en el mundo de la ciberseguridad y si es un lenguaje óptimo para empezar a programar basándose en aquel campo, actualmente lo estoy aprendiendo sobre Linux y me gustaría en futuro hacer pruebas o crear proyectos con aquel lenguaje pero no sé realmente dónde se podría ocupar.


Título: Re: Para que sirve C en el mundo de la ciberseguridad?, Algunos ejemplos?
Publicado por: el-brujo en 22 Julio 2022, 17:18 pm
Cualquier lenguaje de programación te ayudará también en el mundo de la ciberseguridad.

Pero mejor algún lenguaje tipo Python o Perl


Título: Re: Para que sirve C en el mundo de la ciberseguridad?, Algunos ejemplos?
Publicado por: RicRed en 23 Julio 2022, 02:28 am
Hola! Me gustaría saber para me podría servir C en el mundo de la ciberseguridad y si es un lenguaje óptimo para empezar a programar basándose en aquel campo, actualmente lo estoy aprendiendo sobre Linux y me gustaría en futuro hacer pruebas o crear proyectos con aquel lenguaje pero no sé realmente dónde se podría ocupar.

Hola, C es solo un lenguaje de programación, para la ciberseguridad estudia como protegerse ante a ataques de intrusión..., me refiero estudiar un lenguaje de programación C u otro lenguaje optimo como Python por ejemplo y luego que este programa sirva para proteger el sistema.

Te recomiendo C++ que C.

Saludos!