Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Terminator5 en 21 Julio 2022, 16:56 pm



Título: Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar!
Publicado por: Terminator5 en 21 Julio 2022, 16:56 pm
Hola, os cuento tenis antes un mando algo antiguo y podía jugar menos el projecte64 a veces podía jugar y otras no. La cosa es que tengo mando nuevo d ela marca genius y más completo y funciona perfectamente el mando en el emulador PPSSPP funciona bien.

Es para ordenador portátil Acer aspire 5733Z del año 2010 y tengo tres mwukadors PPSSPP (PSP), ePSXe (plasttaion 1) y Project64 (Nintendo 64) y los que no puedo jugar son project 64 y ePSXe este último que yo recuerde funciona y podía jugar pero ahora ni abre los juegos uso (los tengo) como Crash Bandicoot y el project64 tengo un montón de juegos y en ningún puedo jugar las teclas no las reconoce o no se, tenía el emulador de Nintendo Xbox controller y no lo entiendo y me cuesta mucho configurarlo..

Alguien de buen corazón que sepa orientarme y le pueda dar uso el mando que me he comprado hoy...


Título: Re: Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar!
Publicado por: stack en 21 Julio 2022, 17:58 pm
(https://i.postimg.cc/fTvKZTfm/Tablero-parchis.png)

Este no necesita ni emulador ni mando........ :xD


Título: Re: Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar!
Publicado por: Terminator5 en 21 Julio 2022, 18:55 pm
No te rias a ver si alguiien me ayuda por favor


Título: Re: Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar!
Publicado por: victor1960 en 21 Julio 2022, 21:32 pm
Dedicate ala petanca que es mas facil


Título: Re: Me salvariais la vida si me ayudarías con dos emuladors que no puedo jugar!
Publicado por: wiryspikes en 18 Abril 2023, 06:19 am
No te rias a ver si alguiien me ayuda por favor
Es demasiado complicado para mí.