Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: OssoH en 19 Julio 2022, 11:37 am



Título: problema de solicitud de origen cruzado bloqueado
Publicado por: OssoH en 19 Julio 2022, 11:37 am
Estoy tratando de extraer datos de un sitio web que NO tengo acceso a su servidor (cuya url empieza por https y accedo con usuario y contraseña que SI tengo en mi poder).
Hago la llamada desde localhost (con xampp) usando $ajax async: false,  crossDomain: true,  dataType: "jsonp", etc... he probado ya muchas combinaciones


Estoy tratando de obtener la respuesta de mi peticiones POST y GET y me es imposible.
Me devuelve el error :
parsererror=>Error: jQuery321032366695625195485_1658222538171 was not called
y cuando quito jsonp me pone :
Solicitud de origen cruzado bloqueada: la política del mismo origen no permite leer el recurso remoto

y en consola pone lo siguiente :
Solicitud de origen cruzado bloqueada: La misma política de origen no permite la lectura de recursos remotos (Razón: Solicitud CORS sin éxito). Código de estado: (null).

En cambio usando POSTMAN funciona y me devuelve todo bien.

¿alguien se le ocurre otra forma o es imposible?


Título: Re: problema de solicitud de origen cruzado bloqueado
Publicado por: MinusFour en 19 Julio 2022, 13:30 pm
Por razones de seguridad otros sitios no pueden hacer peticiones con XHR/fetch a otros sitios a menos que el sitio en cuestión lo permita. Postman no tiene esta limitación porque no es un navegador.


Título: Re: problema de solicitud de origen cruzado bloqueado
Publicado por: OssoH en 19 Julio 2022, 13:57 pm
¿Entonces podría usar por ejemplo un programa como PYTHON o DELPHI para extraer los datos de esa web porque no es un navegador?


Título: Re: problema de solicitud de origen cruzado bloqueado
Publicado por: MinusFour en 19 Julio 2022, 23:15 pm
¿Entonces podría usar por ejemplo un programa como PYTHON o DELPHI para extraer los datos de esa web porque no es un navegador?

O bash + curl. Clientes HTTP en cualquier lenguaje. Los navegadores usan HTTP pero tienen políticas de seguridad más estrictas.


Título: Re: problema de solicitud de origen cruzado bloqueado
Publicado por: OssoH en 20 Julio 2022, 09:35 am
usaré bash o python que segun parece son los mas indicados.
Gracias  ;-)