Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: DarienBP en 8 Julio 2022, 02:57 am



Título: Cómo conseguir un script
Publicado por: DarienBP en 8 Julio 2022, 02:57 am
Buenas noches y saludos. Como puedo hacerme de un script para montar una plataforma ponsi. Por favor les agradecería q me ayudaran con eso.


Título: Re: Cómo conseguir un script
Publicado por: Serapis en 9 Julio 2022, 02:40 am
Los esquemas Ponzi (que supongo es a lo que te refieres), son ilegales (probablemente en todos los países del mundo)... y dudo mucho que exista ningún 'script' ni programa al efecto. Es algo complejo que requeriría demasiados programas.

Si lo que quieres simplemente es simular un balance, estudia sobre series matemáticas (aritméticas y geométricas). de todos modos con lápiz y papel es fácil y rápido hacer una spocas observaciones de la evolución.

Los sistemas piramidales son de lo más dañino, porque quienes caen en sus redes siempre son los más ignorantes de la sociedad con aspiraciones de cambios rápidos, en definitiva incautos y en muchas ocasiones acaban perdiendo sus pocos ahorros. Cualquiera que pretenda montar una plataforma de ese tipo tiene ganado de antemano todo mi desprecio, así que si sigues adelante, te deseo larga cárcel y peor estancia en la misma.